918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19.00h (TARIFA LOCAL)

Bicicleta Estática

Las bicicletas estáticas desarrollan la tonicidad muscular en plena seguridad gracias a la ausencia de choque articular al nivel de los miembros inferiores. .. Ver más

Solicitando el sistema cardio vascular, la bicicleta estática permite fortalecer el corazón y desarrollar la capacidad pulmonar y por lo tanto quemar las grasas superfluas.

Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Bicicleta Estática ?

  • La fluidez del pedaleo es uno de los principales elementos a tener en cuenta a la hora de elegir su bicicleta estática: los constructores no evalúan de la misma forma la fluidez de pedaleo. Ciertos constructores indican el peso del volante de inercia , otros hablan de masa de inercia (o sistema inercial) . Para comparar las bicicletas estáticas es importante tomar en cuenta el mismo criterio. Cuanto más intensivo es el entrenamiento, cuanto más usuarios, más requiere un volante de inercia pesado. La fluidez de pedaleo también depende de la calidad de los componentes en movimiento y del sistema de freno. El sistema de freno que asegura la resistencia de pedaleo en una bicicleta estática puede ser magnético manual, magnético motorizado, electromagnético, por aire. El sistema de freno electromagnético presente en las bicicletas de alta gama es el que ofrece la mayor fluidez, durabilidad y los niveles más altos de resistencia. El sistema magnético presenta diferentes niveles de resistencia en función del precio.
  • El confort de utilización. La comodidad de utilización es un criterio importante a la hora de elegir una bicicleta estática. El sillín será más o menos cómodo en función de si es ajustable en altura y/o profundidad y según el tipo de relleno. El manillar puede ser regulable y se puede inclinar para ajustarse a su morfología. El chasis es más o menos abierto para sentarse sin esfuerzo en el sillín. Por último, la presencia de ruedas de desplazamiento le ayudará a guardarla con mayor facilidad.
  • El ordenador (monitor o consola) es un elemento central que le facilita el seguimiento y la medición de los resultados. Cuanto más amplia es la pantalla de la consola, más visible son las funciones básicas (velocidad, velocidad media, duración de la sesión, distancia recorrida, ritmo cardíaco). Puede tener otras funciones disponibles como la medición de calorías quemadas o la función ergómetro que mide la potencia desarrollada por el músculo en vatios. La existencia de programas de ejercicios es otro criterio importante para la motivación del usuario. En las bicicletas estáticas de gama alta, tendrá también la posibilidad de conectar su máquina a internet para beneficiarse de las amplias posibilidades de entrenamiento de varias aplicaciones.
  • No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la bicicleta estática más adecuada para usted.

Loading