918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19.00h (TARIFA LOCAL)

Máquina de musculación guiada

Multiestaciónes desarrollan la fuerza y el volumen muscular. .. Ver más
No hay ningún manipulación de cargas, el trabajo se efectua en completa seguridad en un lugar mínimo.

Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Máquina de musculación guiada ?

Los tres puntos clave que deben considerarse para elegir una multiestación de carga guiada
  • La solidez de la estructura de la multiestación : cuanto más sólida sea la estructura, más estable será y más cómodo será su entrenamiento.
  • El abanico de opciones que ofrece su máquina de carga guiada: la mayoría de las máquinas de carga guiada presentes en el mercado español ofrecen equipamientos opcionales que le permiten añadir pupitre para biceps, placas de peso, prensa de piernas, barras de dominadas, silla romana. Debe comprobar, por lo tanto, que las opciones que podrá añadir durante su entrenamiento le permitirán progresar como usted desea.
  • La calidad de los cables y de las poleas. Son estas piezas que determinan la calidad del movimiento en fluidez y continuidad. La calidad de la contracción muscular depende de estos dos factores.
  • A la hora de adquirir una máquina de carga guiada, piense también en el espacio que ocupa. Las multiestaciones de musculación son máquinas compactas, pero a menudo altas. Su altura es con frecuencia superior a 2 metros. Es necesario que compruebe, por lo tanto, si su prensa entrará en el espacio que le asigna. No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la máquina de carga guiada más adecuada para usted.

Loading