918 344 570 - (TARIFA LOCAL) De lunes a viernes de 9:00h a 19.00h

Banco de musculación

Categoría
Marcas
Más opciones
Precio

Las tres claves



  • La estabilidad del banco de musculación:

    Es un aspecto fundamental para un entrenamiento cómodo. Puesto que adoptará diferentes posiciones durante su entrenamiento, debe elegir una máquina dotada de una estructura robusta. Tenga en cuenta que cuanto más sólido sea el banco de musculación, más estable será.




  • La variedad de los ejercicios depende del equipamiento proporcionado en los bancos de musculación, y estos últimos varían en función de su gama. Debe elegir un banco dotado de opciones que le permitan alcanzar sus objetivos de entrenamiento, sus preferencias (polea alta, portabarras, butterfly, leg-lever...)




  • El peso máximo del usuario soportado por su banco de musculación, y el soportado por cada puesto de trabajo:

    Su banco de musculación debe soportar un 20 % más que su peso para un entrenamiento seguro y cómodo. Los bancos de musculación permiten efectuar ejercicios variados en diferentes puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo soporta un peso definido. Debe comprobar, por lo tanto, que todos los puestos de trabajo de su banco de musculación soportan un 20 % más de su peso.




IMPORTANTE: ¿Su banco de musculación es plegable? Es un aspecto importante, ya que los bancos plegables ocupan menos espacio cuando no se usan. Apreciará este aspecto, sobre todo si su espacio de entrenamiento es reducido.



Cualquier sea la parte del cuerpo que deseas trabajar, con carga libre o carga guiada, encontrarás en esta rúbrica el banco de musculación que más te conviene: banco plano, banco inclinado, banco con flexión/extención de piernas, banco abdominales, banco para lumbares, banco de ejercicio con poleas...
Loading