918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta elíptica?

¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta elíptica?

El movimiento inducido por la Bicicleta elíptica involucra muchos grupos musculares. De hecho, los objetivos son múltiples:

> Pierde peso quemando casi 800 kcal por hora de práctica
> Tonifica gracias al esfuerzo muscular
> Ponte en forma practicando regularmente
> Mejora tu salud cardiovascular
> Entrena de forma rápida pero eficaz en casa

Por lo tanto, la bicicleta elíptica permite alcanzar varios objetivos muy distintos mientras se practica deporte en casa.







Les Avantages du Vélo elliptique

Ventajas de la bicicleta elíptica



Si la bicicleta elíptica es tan popular es por su comodidad y su eficacia.

Haz ejercicio sin lesiones con programas a tu medida


Gracias a la ausencia de impactos, la bicicleta elíptica permite practicar una actividad deportiva con un riesgo de lesión extremadamente bajo. El movimiento rectilíneo guiado y las empuñaduras enfrentadas te permitirán practicar con total seguridad. Montar en una bicicleta elíptica es intuitivo ya que el movimiento no es técnicamente difícil, sino todo lo contrario. Permites que tu articulación del tobillo, o tu espalda, sea a prueba de golpes para tu felicidad a largo plazo. El dolor de rodilla se reducirá en gran medida para las personas con ciertas patologías. Además, desde principiantes hasta expertos, aprovecharás programas de entrenamiento que te guiarán de A a la Z en tu sesión.

El placer de practicar en casa para obtener resultados rápidos


La mayoría de los gimnasios tienen elípticas. Sin embargo, no siempre están disponibles. La disponibilidad de máquinas supone un verdadero problema en el gimnasio, especialmente en las horas punta. A esto se suma el deterioro así como la limpieza del equipo.

Hacer deporte en casa te permite beneficiarte de un equipamiento nuevo, limpio, disponible las 24 horas y sobre todo personalizable. Por ejemplo, el modelo Dragon III de Fitness Doctor cuenta con 24 programas que incluyen 4 perfiles de usuario personalizados. De hecho, cada miembro de la familia podrá introducir sus parámetros (edad, altura, peso) para poder tener un entrenamiento 100% a medida. Gracias a una práctica regular en casa, podrás obtener rápidos resultados en tu figura.

Un aparato de fitness para quemar calorías, adelgazar, ganar masa muscular, aliviar el estrés...


Los beneficios de la bicicleta elíptica son infinitos. Es un dispositivo todo en uno para lograr muchos propósitos. En el gimnasio o en casa, puedes trabajar eficazmente tu capacidad respiratoria, fortalecer tus brazos, tu tren inferior, adelgazar, mantener tu salud o simplemente sentirte mejor gracias a las famosas hormonas de la felicidad. Con ejercicios de intensidad variable, cualquiera sacará provecho de este dispositivo.




Les Avantages du Vélo elliptique

Pérdida de peso y tonificación muscular



Entre las decenas de programas, varios se centran en la pérdida de peso así como en la tonificación muscular. Para empezar, el programa de análisis de grasa corporal te permitirá realizar una evaluación corporal así como un seguimiento mensual para seguir fácilmente tu progreso.
Es el momento de entrenar con programas listos para usar.

¿Cómo usar una bicicleta elíptica para bajar de peso?


Con fines de perfeccionamiento, los programas de su bicicleta elíptica pueden ofrecer, por ejemplo:

- Entrenamiento continuo a intensidad moderada (Resistencia moderada)
- Entrenamiento intenso por intervalos (HIIT o entrenamiento por intervalos)

La resistencia básica te permitirá andar en la elíptica a un nivel de resistencia constante durante 30 min a 60 min. El reto es quemar calorías mediante un trabajo de resistencia a intensidad moderada. Al correr, este esfuerzo es similar a trotar durante 45 minutos a un ritmo promedio.

El HIIT, por su parte, te permitirá alternar entre fases de muy alta intensidad asociadas a la recuperación parcial. El programa aumentará automáticamente la resistencia durante 30 segundos, seguido de breves fases de recuperación de 15 segundos con una resistencia más suave. El objetivo es realmente darlo todo durante 30 segundos para beneficiarse de una reducción de su masa grasa durante pero también después de la sesión. El "efecto afterburn" es la capacidad del cuerpo para quemar calorías incluso en reposo después de una sesión de HIIT. Gracias al ordenador de a bordo de tu bicicleta elíptica, solo tienes que dejarte guiar durante tu sesión deportiva.

Los programas de entrenamiento también permitirán apuntar a un objetivo de tonificación muscular. Para ello, la bicicleta elíptica oscilará entre resistencia fuerte y moderada para obligar a tus músculos a trabajar de forma eficaz.

La bici elíptica permite aprovechar docenas de programas pregrabados para ayudarte a perder peso o fortalecerte. Si eres diligente, a razón de 3 sesiones deportivas por semana, asociadas a una dieta adaptada, seguro que alcanzarás tu objetivo.

¿La bicicleta elíptica te hace perder grasa abdominal?


Como se vio anteriormente, el uso de un dispositivo de fitness contribuye tanto al refinamiento como al desarrollo muscular. Por lo tanto, puedes esperar perder grasa abdominal gracias al entrenador elíptico. De hecho, debes saber que la pérdida de peso es global. Unido a una dieta baja en calorías, afinarás el abdomen, los brazos o el tren inferior gracias a los ejercicios realizados. Desde los primeros minutos de calentamiento, se solicitarán todos los músculos. El interés de la bicicleta elíptica por perder barriga está demostrado.




Santé / remise en forme avec le Vélo Elliptique

Salud y estado físico



Mucha gente practica la bicicleta elíptica sin querer perder peso o tonificarse. De hecho, el esfuerzo realizado también te permitirá aspirar a ponerte en forma o mejorar tu salud gracias a los deportes de interior.
La bicicleta elíptica es una actividad que te permite mejorar tus capacidades cardiovasculares y tu resistencia. Esta actividad deportiva es ampliamente recomendada por los médicos para reducir significativamente el riesgo de enfermedades y ayudar a mantener la forma física.

La práctica regular te permitirá fortalecer tu corazón, regular tu presión arterial, mantener tu tono muscular, prevenir la osteoporosis, evacuar el estrés o favorecer un sueño reparador. En definitiva, la bicicleta elíptica proporciona un verdadero bienestar general.

Una vez más, confía en tu máquina elíptica para cuidar tu salud y mejorar tu forma física.
Por ejemplo, el modelo Agility de Moovyoo incluye 1 programa de intervalos HIIT mencionado anteriormente, pero también 3 programas donde el control de frecuencia cardíaca es el objetivo. Con un simple clic en la consola, puedes elegir trabajar al 55 %, 75 % o 90 % de FC máx. Solo tienes que colocar las manos sobre los sensores cardíacos para que tu bicicleta elíptica se encargue del resto. Gracias a su volante de calidad, permite lograr un movimiento fluido para toda la familia.

Practicar la elíptica teniendo en cuenta tu frecuencia cardíaca te permitirá progresar rápidamente mientras mejoras tu salud día a día.

¿La elíptica ejercita los abdominales?


La bicicleta elíptica es similar al movimiento que se logra en el esquí de fondo. Para ello, se solicita constantemente la faja abdominal con el fin de mantener el equilibrio y producir un movimiento fluido y continuo. Al igual que correr, los abdominales se ponen en acción para coordinar su movimiento entre la parte superior e inferior del cuerpo. Aunque este trabajo te permitirá afinar, es necesario practicar, en paralelo, algunos ejercicios de musculación, sobre todo si tu objetivo es desarrollar los abdominales (músculo transverso y recto del abdomen). Cuando vuelvas a la calma, puedes dedicar 10 minutos a los ejercicios de contracción.






Entraînement à domicile / météo

Entrenamiento en casa y clima



Las condiciones meteorológicas ya no afectarán a tu entrenamiento. Entrenando en casa podrás planificar tus sesiones y seguirlas escrupulosamente para progresar de forma eficaz.

¡Entrenar en casa es un ahorro de tiempo considerable! Dejas de lado muchos inconvenientes, como el tiempo de desplazamiento y las aglomeraciones en el gimnasio o en los parques urbanos. Por lo tanto, el entrenador elíptico es apreciado por personas activas con una agenda apretada. Ahora puedes entrenar durante 15 min, 30 min o 60 min por la mañana al despertar, durante el día o incluso tarde por la noche mientras ves la televisión. La resistencia magnética motorizada o electromagnética es muy apreciada por todos los miembros de la familia por lo silenciosa que resulta.

El entrenamiento en casa es interesante porque permite que toda la familia se beneficie de él, tanto adolescentes como adultos, pero también es interesante en el contexto de la rehabilitación. En caso de lesión, puedes acelerar tu tratamiento siguiendo las recomendaciones de tu médico o fisioterapeuta.

Entrenador elíptico ¿qué beneficios?


Accesible para todos y de forma inmediata, la bicicleta elíptica ha conquistado a un buen número de practicantes.
A nivel mental, ayuda a liberar tensiones, evacuar el estrés, mejorar la calidad del sueño, fortalecer la autoestima y promover un sentimiento de bienestar.

Físicamente, los beneficios de la bicicleta elíptica se verán muy rápido en tu figura. Obviamente la pérdida de peso pero también en la musculación y en una mejor salud. Si se practica regularmente, la bicicleta elíptica es un dispositivo de fitness útil para cuidar el cuerpo y la mente. Déjate guiar por este movimiento intuitivo que involucra muchos grupos musculares y aprovecha los numerosos programas de entrenamiento disponibles en tu consola.




Conclusión



La bicicleta elíptica tiene muchas ventajas ya seas un principiante o un atleta experto. De hecho, te permite quemar calorías para perder peso de forma permanente, tonificar, cuidar su salud y así recuperar la forma. Mantenerse físicamente activo nunca ha sido tan fácil. Poder entrenar en casa a través de programas de entrenamiento pregrabados es una auténtica comodidad.
Para romper con la rutina, hay bicicletas elípticas conectadas para ver tus series de TV favoritas mientras haces deporte.

Esperamos que esta guía de compra de bicicletas elípticas lo guíe en su enfoque. Si es necesario, no dudes en venir y hacer todas sus preguntas directamente en nuestro sitio web o por teléfono al 918 344 570.



panier

Compra tu bicicleta elíptica

Compra tu bicicleta elíptica

Publié le 11/02/2022



Loading