918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Para qué sirve una bicicleta de spinning?

¡Beneficios de la bicicleta indoor!

¿Para qué sirve una bicicleta de spinning?

Los efectos de la bicicleta de ciclismo en tu cuerpo y tu salud son numerosos. El uso de esta bicicleta de fitness de forma regular es útil para:

> Perder peso,
> Fortalecer tus músculos,
> Cuidar tu salud cardiovascular,
> Ponerte en forma,
> El ciclismo en bicicleta te permitirá obtener resultados físicos, pero también pedalear es beneficioso para tu bienestar mental gracias a la liberación de endorfinas. Una sesión de ciclismo en casa con música es excelente para ejercitar completamente y/o calmar todas tus preocupaciones. En resumen, la bicicleta indoor es buena para la salud en general.







Perte de Poids grâce au Vélo de Biking

Pérdida de peso



A menudo nos preguntan “¿la bicicleta de interior te hace perder peso?” La respuesta es sí.
Como cualquier deporte de resistencia, las bicicletas de spinning queman aproximadamente 750 kcal por hora. Al tener este dispositivo de fitness en casa, pones todas las posibilidades de tu lado para delinear tu cuerpo rápidamente.

Eso sí, pedalear no será suficiente. Para perder peso, debes cuidar tu dieta y al mismo tiempo adoptar una alimentación baja en calorías. Así, en términos de la energía gastada, 2 a 3 sesiones de bicicleta por semana realmente tendrán un impacto positivo en tu figura.

Para adelgazar gracias a la bicicleta indoor, tienes a tu disposición varios métodos que puedes combinar como desees durante tu semana:

- Esfuerzo continuo: Pedalea a una intensidad moderada (70% FCmax) durante 45 min
- Esfuerzo HIIT intermitente: Realiza esfuerzos cortos pero intensos seguidos de recuperación parcial – 10 x 20 seg de pedaleo intenso seguido de 40 seg de recuperación activa.< br>

Algunos modelos básicos de bicicletas de fitness como la Biker III de Moovyoo serán perfectos para todos los atletas que desean perder peso en la comodidad de tu hogar.




Tonification Musculaire grâce au Vélo de Biking

TONIFICACIÓN MUSCULAR



Si tu objetivo no es la pérdida de peso sino la tonificación muscular, ¡andar en bicicleta también es para ti! Te permite dibujarte a ti mismo reduciendo tu masa grasa. La bicicleta te permitirá tonificar tus muslos, tus glúteos y tus pantorrillas.

Para ello, tendrás que jugar tanto en la posición como en la resistencia:

- Sentado - Posición de bailarín: cada minuto, aumenta la resistencia en un punto antes de adoptar la posición de bailarín para desplegar más energía. Después de 60 segundos, vuelve a sentarte en el sillín mientras disminuyes la intensidad. Este ejercicio se puede realizar durante 12 minutos.

- Trabajo de fuerza máxima: La idea es desplegar la máxima fuerza en los pedales durante un tiempo breve para ejercer mucha presión sobre los pedales. tus fibras musculares. 12 x 12 segundos con fuerza máxima seguidos de 3 minutos de recuperación activa.

Como se menciona en nuestra sección « músculos trabajados », la bicicleta indoor solicita el trabajo de todos los miembros inferiores sin olvidar los brazos, las lumbares y los abdominales.




Améliorer sa santé cardiovasculaire grâce au Vélo de Biking

Salud



Está comprobado, la bicicleta de interior es excelente para el corazón. Además, muchos octogenarios o incluso nonagenarios continúan practicando ciclismo regularmente. Para estas personas mayores apasionadas por el ciclismo, esta bicicleta fitness les permite practicar su deporte favorito de forma segura.

La OMS (1) recomienda al menos 2 h 30 de actividad de resistencia de intensidad moderada o al menos 1 h 15 de actividad de resistencia de intensidad sostenida por semana. Por lo tanto, la bicicleta indoor responde perfectamente a estas recomendaciones.
Para ello, ofrecemos un entrenamiento piramidal. El objetivo es aumentar gradualmente la intensidad durante el esfuerzo, lograr un paso de unos minutos y luego bajar la resistencia. Este tipo de sesiones permite combinar esfuerzos moderados e intensos durante un mismo entrenamiento.
Como recordatorio, su frecuencia cardíaca máxima teórica se puede calcular utilizando la fórmula de Astrand, a saber, Fcmax = 220 – edad.

Tiempo (min) 0-5 5-10 10-15 15-20 20-25 25-30 30-35 35-40
Esfuerzo (% Fcmax) 50% 60% 70% 80% 90% 80% 70% 60%



Remise en forme grave au Vélo de Biking

Aptitud física



Algunas bicicletas indoor en FitnessBoutique son adecuadas para uso profesional. La bicicleta indoor profesional se encuentra a menudo en gimnasios o fisioterapeutas. Como actividad de entrenamiento cardiovascular, la práctica del ciclismo en gimnasios te permite mantener tu sistema cardiovascular y arterias en buen funcionamiento. A diferencia de correr, andar en bicicleta preserva las articulaciones. De hecho, si eres deportista, pero sufres de problemas de rodilla, tobillo o espalda, la bicicleta de ciclismo bien podría ser útil.

Además, muchos atletas de alto nivel, como los jugadores de rugby, utilizan la bicicleta de spinning como calentamiento previo al partido o para la rehabilitación después de una lesión.
La práctica del ciclismo indoor puede ser una excelente forma de recuperar la forma con eficacia y seguridad.

En cuanto al nivel del programa, te invitamos a acercarte a tu médico. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el esfuerzo moderado (60% a 70% Fcmax) durante 30 a 45 minutos a menudo es beneficioso como entrenamiento.




S'entrainer à une compétition grâce au Vélo de Biking

PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN



Ya sean futbolistas, boxeadores, tenistas o triatletas, las habilidades de resistencia son inherentes a su práctica deportiva.
El ciclismo en bicicleta encaja perfectamente en un programa de acondicionamiento físico general (PPG) al comienzo o durante la temporada. Además, muchos ciclistas tienen su propia bicicleta indoor profesional.

Además de mejorar sus habilidades cardíacas, esta máquina de fitness te permite entrenar de manera efectiva sin el riesgo de lesiones.

Como lo veremos en la la sección consacrada a la « comodidad de uso », la utitlización de una bicicleta fitness está diseñada para adaptarse a todas las morfologías con el fin de entrenar sin dolor.




CONCLUSIÓN



¿Cuáles son los beneficios de RPM? ¡La lista continúa! Aquí hemos enumerado los cinco principales beneficios de una bicicleta indoor. Utilizado regularmente, puede permitirte dar un paso adelante en tu preparación física, refinarte, fortalecer tus músculos mientras mejoras tu salud.

Sin embargo, estos beneficios físicos y fisiológicos son sólo la punta del iceberg. No hace falta decir que la práctica deportiva a través de la bicicleta indoor ejercita tu mente, así como tu bienestar general.

Utilizada en casa, la indoor te permite hacer deporte en cualquier momento y sin restricciones para alcanzar rápidamente la figura o meta de tus sueños.



panier

Compra tu bicicleta indoor

Compra tu bicicleta indoor

Publié le 18/02/2022



Loading