918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)
CONDICIONES GENERALES DE VENTA
PREAMBULO

Las condiciones generales de venta se aplican de manera exclusiva a las relaciones comerciales, actuales y futuras, entre FitnessBoutique.es, (con razón social: Netquattro Sports con CIF: N0013962F registrado en el RCS: 42381032400024 ) ("Nosotros") y el autor del pedido ("Usted"). Toda condición que no sea conforme a nuestras condiciones generales de venta y que usted hubiera formulada será rechazada, salvo que lo hubiéramos aceptado de manera expresa y por escrito.

Podemos modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento a reserva de notificárselo en nuestro sitio.

Estas presentes condiciones rigen las normas de venta entre FitnessBoutique.es y el autor del pedido, desde el pedido hasta los servicios, incluso el pago y la entrega. Las presentes condiciones generales de venta, son sistemáticamente llevadas al conocimiento de cada comprador, para permitirle tramitar pedido en el presente sitio internet, excluyendo así cualquier otra condición.

PEDIDO

El usuario tiene la posibilidad de tramitar su pedido :

  • Directamente desde el sitio FitnessBoutique.es
  • Por teléfono, con nuestro Servicio de Atención al Cliente al + (00 34) 918 344 570 de lunes a viernes, de 9h00 a 19h00.

El pedido sólo puede ser registrado en el sitio si Usted siguió las instrucciones dadas por FitnessBoutique.es.

Nos comprometemos a satisfacer los pedidos tramitados en el sitio únicamente en el límite de las existencias disponibles. Si un producto pedido es agotado, nos comprometemos en informárselo lo más pronto posible y en proponerle un producto de remplazo o el rembolso del pedido (o de la parte del pedido del producto agotado cuando el pedido incluye varios productos).En caso de no recibir respuesta del cliente, anularemos el pedido y procederemos al rembolso.

Nos comprometemos en aceptar su pedido según las presentes condiciones generales de venta. Al confirmar su pedido, acepta la totalidad de las presentes condiciones generales de venta, reconoce poseer un conocimiento perfecto de aquellas y renuncia por lo tanto prevalecerse de todo documento contradictorio y particularmente de sus propias condiciones generales de compra, el acto de compra ocasionando aceptación de las condiciones generales de venta. Esta confirmación así como el conjunto de los datos que nosotros hubiéramos registrados, constituirán la prueba de nuestras transacciones.

TARIFAS / PRODUCTOS

Los artículos que vendemos están detallados de la manera la más exhaustiva posible. Salvo en caso de garantía, cualquiera demanda resultando de las relaciones entre FitnessBoutique y sus clientes, que no haya sido objeto de reclamación en un plazo de 6 meses, estará rechazada. Los precios vigentes son los indicados en nuestro catálogo en línea. Para cualquiera petición ulterior, siempre nos referimos al precio vigente en el momento de su última petición.

PAGO

Para pagar su pedido le proponemos varios modos de pago seguros detallados en el párrafo “¿Cuáles son los diferentes modos de pago? ” de la rúbrica Ayuda.

Para ayudarnos en desarrollar soportes de comunicación cuidadosos del medio ambiente, le agradecemos tomar nota que la factura no esta enviada por correo. La factura de compra está disponible para el cliente en su cuenta cliente una vez la mercancía despachada.

Seguridad y confidencialidad

Cuando Usted paga con tarjeta bancaria, le rogamos indicarnos al final del pedido su número de tarjeta y la fecha de vencimiento. Varios accesos a servidores de otorgamiento son realizados para averiguar los datos y evitar abusos y fraudes. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers). Procedemos al cobro de su pago por tarjeta bancaria solamente a la fecha de expedición del producto.

Nosotros nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido de un cliente con el cual existe un litigio acerca del pago de un pedido anterior.

Las mercancías suministradas quedarán nuestra propiedad hasta el pago efectivo de la totalidad del importe. Esta reserva de propiedad no hace obstáculo a la transferencia de riesgos que quedarán a carga del transportista a partir de la fecha de salida de los productos pedidos de nuestro almacén.

GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA
GASTOS DE TRANSPORTE
  • Para entregas en España Peninsular y Baleares :

    Con FitnessBoutique, los gastos de transporte son gratis para la mayoría de los aparatos. Si tiene que pagar gastos de transporte, se lo precisaremos automáticamente a la hora de hacer su pedido y dependen:
    - del peso total de su pedido
    - del tipo de entrega standar, al piso, con montaje...
    - del lugar de destino

  • Para entregas en Canarias:

    Electroestimuladores, Relojes Cardio y otros, Electronica Hogar, Accesorios
    Los gastos son de 18€.

    Cardiotraining, aparatos de Musculación:
    Estos gastos dependen del pesoy tamaño de bulto del aparato y requieren consultación previa de nuestro servicio de transporte.

  • Para entregas en otros lugares:

    Una vez que habrá registrado su pedido, si el país de entrega no es España, nosotros le comunicaremos el presupuesto para gastos de transporte correspondiente a este destino. Para estos destinos, solo el modo de pago Transferencia Bancaria es disponible.


INFORMACIONES GENERALES
Cuidamos muy particularmente la entrega de su pedido.

Hacemos muchos esfuerzos para brindarle informaciones fiables, y sobre todo, plazos de entrega reales, reflejando condiciones de entrega realistas, tales como son realizadas por nuestros transportistas.
Nuestro servicio logística conoce perfectamente los diferentes circuitos de entrega y por lo tanto le indicamos siempre las condiciones de entrega tales como se realizan.

Por supuesto podemos adaptarnos a todas sus exigencias : imperativos de entrega, entrega de un regalo, fecha exacta, etc.. Según nuestras posibilidades, siempre encontraremos una manera de satisfacer su petición.

PLAZOS DE ENTREGA
El plazo promedio de transporte es de 48 horas. El pedido estará validado en un plazo entre 24 y 48 horas en función de la hora a la cual ha sido registrada y en función del modo de pago. La preparación del bulto puede tardar entre 24 y 72 horas, en función del tamaño.

CONDICIONES DE ENTREGA
Salvo mención contraria :
  • los paquetes no son entregados al piso sino en el traspaso de la casa o del edificio. Le agradecemos indicarnos, cuando tramite su pedido, todas las informaciones necesarias para una entrega rápida y fácil (la persona a quien se entrega el pedido en caso de ausencia, indicaciones para encontrar más fácilmente el lugar de entrega, códigos de entrada, etc...) en la parte "informaciones para la entrega".
  • El transportista no tiene obligación para tomar cita. Utilizamos varios transportistas según las regiones y ciertos tomarán una cita un día antes de la fecha de entrega. De todos modos no olvide dejarnos un número de teléfono para que podamos llamarle durante el día (móvil o profesional).
  • Si no está en casa al momento de la entrega, el transportista dejará un aviso de paso en su buzón, con sus señas para que pueda llamarle y fijar una nueva cita. La nueva cita por supuesto no será facturada.

RECEPCION DEL PAQUETE

La entrega se efectúa directamente al destinatario especificado como tal en el formulario del pedido o en caso de ausencia de este último a otra persona expresamente habilitada por el cliente.

Durante la entrega, es muy aconsejado que se asegure que los productos no han sido dañados durante el transporte. Si el cliente consta que el embalaje es defectuoso o aplastado, abierto o que le parece litigioso, lo puede aceptar o rechazar. En los dos casos, tiene la posibilidad de mencionar las anomalías aparentes en el albarán de entrega o por carta certificada con acuse de recibo al transportista, en un plazo de 3 días hábiles, y enviar una copia a FitnessBoutique afín de agilizar el expediente.

Si los productos han sido aceptados, y si consta una anomalía en el aparato, puede contactar nuestro servicio cliente afín de organizar el retorno del paquete. Se aconseja adjuntar al paquete una copia del albarán de entrega que consta de las anomalías en el embalaje y un extracto detallando las anomalías en el producto, a fin de agilizar el expediente.

Si el paquete ha sido rechazado, ud tiene que pedir al transportista un retorno al remitente. En tal caso se aconseja comunicar a Fitnessboutique por carta certificada con acuse de recibo con la copia del albarán de entrega que consta las anomalías a fin de agilizar el expediente.



INFORMACIONES A PROPOSITO DEL MONTAJE DE LOS APARATOS
Ciertos aparatos son entregados pre-ensamblados y necesitan ensamblar las piezas restantes. Le damos, en cada ficha de producto, el tiempo de montaje generalmente necesario para el aparato.

En todos los casos, tiene que respetar escrupulosamente y paso a paso el manual de montaje entregado con el aparato con objeto de evitar cualquier error. El montaje de esos aparatos no requiere calificación particular y es fácilmente realizable por cualquier persona. Generalmente, las herramientas son entregadas con el aparato.

También puede solicitar el servicio de montaje. Si este no está propuesto en la ficha de un producto, nos lo puede solicitar a través del formulario online o por teléfono, precisando en qué dirección se hará el montaje. De esta forma le indicaremos cual es el coste de este servicio.

INFORMACIONES A PROPOSITO DE ADUANA
No hay cargos aduaneros aplicados a las mercancías vendidas en la Unión Europea. (Excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que tienen un estatuto particular).

Los derechos de aduana se aplican eventualmente a las mercancías vendidas desde la Unión Europea hacia su país. El cliente debe costear el cargo que imponga aduana y el trámite a seguir. El vendedor ya no es responsable del paquete en el momento en el que el producto ha sido enviado al destino indicado por el cliente. No tenemos ningún control sobre los derechos de aduana y no podemos preverlas ya que cambian muy a menudo las políticas aduaneras de un país a otro. Le rogamos contactar la oficina de aduana de su país.
UNA GARANTIA Y UN SERVICIO DE CALIDAD

Su satisfacción completa es nuestro primer objetivo. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, puede ejercitar su derecho de desistimiento. Tiene 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega para actuar con este derecho.

Le agradecemos notificarnos su solicitud de desistimiento a través del formulario on line (pulse aquí) sin necesidad de precisar la razón. Muy opcionalmente, agradecemos el cliente precisar la razón para ayudarnos en mejorar nuestras prestaciones. Así, le comunicaremos el número de retorno para que organicemos el regreso del aparato en los almacenes.

Tiene que dejar listo para el transportista el producto en buen estado en su embalaje de origen, en buen estado, junto con la factura y todos los accesorios suplementarios (cables, banda de pecho, manual de usuario, CD...) y con el número de retorno indicado en el bulto.

En caso de ejercicio de su derecho de devolución, nos comprometemos a reembolsarle o a cambiarle los productos que no correspondan a lo que desea en un plazo de 14 días a partir de la petición escrita de devolución. En los dos casos, los gastos de retorno quedan a su cargo y les estarán precisados en respuesta a su petición de devolución.

De manera indicativa, en la mayoría de los casos, el coste depende del tipo de aparato. Para productos entregados, con UPS o con Correos, para accesorios, mini steppers, electrónica hogar, cardiofrecuencímetros, electroestimuladores los gastos de retorno son de 17€.
Para los otros aparatos por transportista de menos de 70 kg, los gastos de retorno son de 60€.
Para los otros aparatos de más de 70 kg, los gastos de retorno son de 100€.

Si a pesar de los controles de calidad del fabricante, ha recibido un producto defectuoso puede pedir la intervención post venta gracias a la garantía constructor. Tiene que contactarnos a través del formulario de nuestra página Web, disponible en la rúbrica "Preguntas más Frecuentes". Contestaremos a su formulario completo indicándole el teléfono de contacto del servicio Postventa o bien precisando el proceso de recogida de la máquina defectuosa y el reenvío de un aparato en perfecto estado a coste nuestro.

GARANTIA PARA USO DOMÉSTICO - USO SEMI PROFESIONAL - USO PROFESIONAL
La garantía no puede ser requerida por el cliente si la máquina es utilizada fuera del marco definido por el constructor. Los aparatos caracterizados como profesional (logo PRO) son los que han sido concebidos para un uso colectivo y muy intensivo: gimnasios municipales, gimnasios abiertos al gran público, complejos deportivos, de puesta en forma, etc… Por lo tanto, también valen para un uso semi profesional o doméstico. Los aparatos caracterizados como semi profesionales (logoSEMI PRO) son concebidos para un uso colectivo : bomberos, guardia civil, hotel, Spa, club de deporte de menos de 80 socios, etc… Estos aparatos también son aptos para uso doméstico. Todos los productos que no son caracterizados como PRO o SEMI PRO son de USO DOMÉSTICO, es decir concebidos para un uso que no sobrepasa el uso casero.

SERVICIOS PROPUESTOS

El servicio postventa asegurado
Su aparato está bajo garantía: la reparación es gratis, piezas, mano de obra y transporte. Para beneficiar de la garantía, conserve preciosamente el embalaje de origen y la factura de entrega, la cual corresponde al bono de garantía. Contáctenos a través del formulario de nuestra página Web, disponible en la rúbrica "SPV". En caso de producto defectuoso, el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En tal caso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución de contrato. El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Su aparato ha dejado de ser bajo garantía: contacte nuestro servicio post venta por mail para pedir un presupuesto de reparación o para organizar la reparación.

Piezas de repuesto
El servicio piezas de repuesto propone más de 6000 referencias en stock. ontactenos a través del formulario de nuestra página Web, disponible en la rúbrica "Preguntas más Frecuentes", precisando la marca, la referencia de la pieza (que se encuentra en el esquema detallado entregado con el manual del usuario) y la fecha de su compra para que podamos contestar rapidamente y precisamente a su solicitud.

PRIVACIDAD DE DATOS
En cumplimiento de la legislación de privacidad de datos, la base de datos que pertenece a Netquattro Sports esta inscrita en la CNIL (Comisión nacional de información y libertad Francesa con nº102 09 15 v0).

La información personal, recabada de los clientes, necesaria para tramitar los pedidos, está almacenada en bases de datos propiedad de FitnessBoutique.es, que asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad y la integridad de la información de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/1992, del 29 de Octubre, del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.

En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

Para ejercitar estos derechos el cliente puede dirigirse a la dirección de correo siguiente:

P.I. El Canastell
C/ La Fusteria, 10-14, naves 7 y 8
03690 San Vicente del Raspeig
ALICANTE


Puede ser que a veces Usted reciba informaciones sobre ofertas o novedades de la empresa. Si lo desea puede desabonarse pulsando en el enlace que corresponde al pie de del email recibido o también a través de nuestro formulario on-line pulsando aquí o por correo, enviando su petición a la dirección : FitnessBoutique.es P.I. El Canastell C/ La Fusteria, 10-14, naves 7 y 8 03690 San Vicente del Raspeig ALICANTE.

Para la consultación de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies facilitan la navegación del visitante ya cliente. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.


RESPONSABILIDAD

La empresa FitnessBoutique.es sólo tiene obligación de medio en cuanto al proceso del pedido, de entrega o de servicios posteriores. La responsabilidad de FitnessBoutique.es no podrá ser comprometida para todos los inconvenientes o daños que resultan del uso de la red Internet, más precisamente un fallo en el servicio, una intrusión exterior o la presencia de un virus informático o de cualquier hecho calificado de fuerza mayor según la jurisprudencia. Además, la responsabilidad de FitnessBoutique.es no puede ser comprometida en caso de inexecución del contrato debido a un agotamiento de existencias o una indisponibilidad de mercancia, en caso de fuerza mayor, de huelga total o por parte de los servicios de correo o de transporte.

Los productos proporcionados son conformes a la legislación vigente en España.

Las fotografías y los textos reproducidos e ilustrando los productos proporcionados no son contractuales. Por lo tanto, la responsabilidad de FitnessBoutique.es no puede ser comprometida en caso de error en estas fotografías o en estos textos.

Propiedad Intelectual
Los derechos intelectuales de los documentos contenidos en nuestro sitio así como cada documento elaborado para este sitio son propiedad exclusiva de FitnessBoutique.es o de sus proveedores, quienes no otorgan ninguna licencia, ni tampoco otro derecho que el de consultar el sitio. La reprodución de cualquier documento publicado en este sitio sólo es autorizado a fines exclusivas de informaciones para uso personal y privado, cualquier otra reproducción y utilización de copias realizadas con otras fines siendo expresamente prohibidas.
Cualquier otra utilización constituye falsificación y puede ser sancionado en concepto de la Propiedad Intelectual, salvo autorización previa.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

FitnessBoutique.es
P.I. El Canastell
C/ La Fusteria, 10-14, naves 7 y 8
03690 San Vicente del Raspeig
ALICANTE

Tel : (00 34) 918 344 570
servicio.cliente@fitnessboutique.es
Loading