918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cómo elegir un banco de musculación?

¡Nuestros consejos para ayudarte a elegir tu banco de musculación!

¿Cómo elegir un banco de musculación?

En primer lugar, deberás determinar tu nivel y preguntarte con qué frecuencia utilizarás tu equipo. ¿Por qué? ¡Porque un practicante que se inicia en el culturismo y un atleta confirmado no tendrán la misma fuerza ni misma práctica!
Existen Dispositivos Guiados y Dispositivos de Carga Libre que tienen diferentes cualidades y son aptos para todos los niveles.
Finalmente, dependiendo de tu presupuesto y del espacio que puedas dedicar a tu gimnasio en casa, puedes elegir un Banco clásico o un Banco multifunción, con las características que aquí te vamos a presentar


1/ Carga libre o carga guiada?


Charge libre ou charge guidée ?
Charge libre ou charge guidée ?
Si realmente quieres transformar tu físico y progresar en el fisicoculturismo, la mayor parte del trabajo debe hacerse con Pesas Libres para obtener resultados aún mejores. Esto aumentará la intensidad de tus entrenamientos, serán mucho más duros, más agotadores y en ocasiones también más estresantes, por el miedo a caerte o lesionarte. Con un Banco de Carga Guiada, el entrenamiento es más seguro, no hay riesgo de movimientos incorrectos y lesiones. Pero los entrenamientos son un poco menos completos porque los músculos auxiliares no están involucrados.

Si eres nuevo en el culturismo y tienes miedo, es mejor comenzar con un "Banco de carga guiada". Cuando hayas llegado a cierto nivel, todavía habrá que pensar que el cambio a Cargas Libres, quizás más adelante se complique, por falta de costumbre.

Puedes combinar perfectamente los 2, sea cual sea tu nivel de práctica, para trabajar tanto movimientos poliarticulares que involucran una gran cantidad de músculos como movimientos de aislamiento para trabajar un punto débil o un inicio suave de tu técnica. aprendiendo. Lo ideal es comenzar siempre una sesión con un "Banco Libre" porque es un trabajo que requiere la mayor cantidad de energía, para luego pasar a un "Banco de Carga Guiada".




2/ ¿Cuál banco para cual práctica?


Quel appareil pour quelle pratique ?
Quel appareil pour quelle pratique ?
Elegir un banco de pesas puede parecer difícil al principio, pero depende de para qué lo quieras usar.

La ventaja del "Banco de Carga Guiada" es que es más seguro si entrenas solo en casa. Por otro lado, contrariamente a lo que algunos piensan, añade tensión en las articulaciones por su movimiento guiado. Para un uso ocasional y no muy intensivo, está bien visto que se incline hacia este tipo de material. Sin embargo, ten en cuenta que estás más limitado en la cantidad de ejercicios que puedes realizar.

Por otro lado, si quieres un programa de musculación bastante completo, elige un Dispositivo de Carga Gratuita. Entonces tienes la oportunidad de componer con una amplia variedad de ejercicios que corresponden a tu nivel y tu morfología, lo que lo convierte en una ventaja innegable. Press de banca con barras o mancuernas, sentadillas, remo con mancuernas y muchos otros movimientos poliarticulares esenciales para su progreso se pueden realizar con una máquina de carga libre.




3/ Características Técnicas


 Caractéristiques techniques
 Caractéristiques techniques
Debes elegir tu banco de acuerdo a la intensidad de tu práctica. ¡El aspecto de la “seguridad” es por lo tanto esencial! Opta por un banco resistente con estructura de metal y patas antideslizantes que puedas conservar durante mucho tiempo y que no suponga ningún problema de estabilidad.

Puedes elegirlo según las dimensiones del respaldo, el peso del banco, el peso máximo del usuario o los accesorios disponibles. Los hay con o sin velas, planos o reclinables, que alimentarán y variarán tu entrenamiento.

Finalmente, tómate el tiempo de elegir un banco de acuerdo a tu presupuesto. Si bien este tipo de equipos tiene enormes ventajas para mejorar su vida diaria, ¡su uso debe ser rentable!




panier

Compra tu banco de musculación

Compra tu banco de musculación

Publié le 24/02/2022



Loading