918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cómo elegir una bicicleta estática?

¡Nuestros consejos para ayudarte a elegir tu bicicleta estática!

¿Cómo elegir una bicicleta estática?

Gracias a nuestros consejos desplegados en esta guía de compra, elegir tu bicicleta estática se vuelve mucho más sencillo. En general, hay 4 tipos de bicicletas:

> Bicicleta vertical
> Bicicleta reclinada
> Bicicleta con ergómetro
> Bicicleta profesional

Hay que tener en cuenta que la bicicleta vertical es la bicicleta estática más vendida en el mundo. Este tipo de bicicleta, muy fácil de usar, se adapta a cualquier utilizador, tanto si es principiante, como deportistas intermedios. Es, por ejemplo, la bicicleta ideal para hacer deporte desde tu sala y así mantenerte físicamente activo..
La bicicleta reclinable está diseñada para personas mayores, así como para personas que sufren de dolor de espalda. Para ello, cuenta con un umbral de zancada baja, así como un respaldo para pedalear de manera cómoda, sin dolor de espalda y al mismo tiempo es cuidadosa con tus articulaciones.
La La bicicleta ergómetro te permite elegir una resistencia. Se aprecia en rehabilitación para uso privado o profesional.
Finalmente, la bicicleta profesional o de ciclismo te permite aspirar al rendimiento ya que reproduce fielmente las sensaciones de una bicicleta de carrera.

De cualquier manera, el desafío es encontrar la mejor bicicleta estática para sus necesidades. Para ello, es necesario prestar atención a algunos parámetros:

> Peso del volante de inercia
> Sistema de resistencia
> Interactividad de la consola
> Frecuencia de uso
> Número de programas
> Encombrement
> Peso máximo del usuario
> Accesorios

Siguiendo paso a paso nuestros consejos para adquirir tu bicicleta estática, podrás disfrutar al máximo de tu dispositivo de fitness. Con más de un centenar de modelos disponibles, a todos los precios encontrarás rápidamente tu felicidad en FitnessBoutique. Como siempre, tendrás acceso a la ficha de producto detallada para encontrar las características indicadas anteriormente, la garantía, un vídeo de demostración o reseñas de clientes.

Elegir tu bicicleta estática consiste en posicionarse en tal o cual criterio según tu presupuesto, así como tu uso personal.







Résistance du Vélo d'Appartement

RESISTENCIA DE LA BICICLETA ESTÁTICA



Hoy en día, casi todas las bicicletas estáticas están equipadas con resistencia magnética y electromagnética. En ambos casos, es un sistema de calidad que te aporta silencio y fluidez.

Resistencia Magnética


Ofrece la ventaja de ser silenciosa debido a la ausencia de fricción. De hecho, el frenado se realiza gracias a imanes situados a ambos lados de la rueda de inercia.

Esta resistencia magnética puede ser manual o motorizada. En el primer caso, tu bicicleta estática tendrá una perilla que tendrás que girar a mano para aumentar o disminuir la dificultad. En cuanto a la resistencia magnética motorizada, un simple clic en la consola te permitirá gestionar la dificultad del esfuerzo percibido. De hecho, ganarás mucho en precisión.

Resistencia Electromagnética


Es un sistema de resistencia sustancialmente idéntico al anterior con la diferencia de que este tipo de resistencia es más fiel y más duradera con el tiempo. Aquí, los imanes no se desviarán ni se acercarán al volante de inercia, por lo que no hay partes móviles. Más bien, es un campo magnético que influye en la resistencia. Este último es producido por una bobina eléctrica gracias a un electroimán. Será fácilmente controlado por ti, en la consola de tu equipo.

Por lo tanto, su bicicleta estática puede estar equipada con una resistencia magnética manual, magnética motorizada o electromagnética. Dependiendo de sus necesidades, cualquiera de ellas será genial para tener en casa

Para saber mas sobre las resistencias de una bicicleta estatica, te invitamos a leer nuestro artículo dedicado a las bicicletas de biking.




Fréquence d’utilisation du vélo d'appartement

Frecuencia de uso



Para disfrutar plenamente de su bicicleta estática, también puede elegir la frecuencia de uso correcta. Puede ser:

> Ocasional
> Regular
> Intensivo
> Profesional

Una bicicleta estática ocasional es ideal para las personas que desean practicar de 1 a 3 veces por semana. Esta bicicleta será un dispositivo auxiliar además de otra actividad deportiva, por ejemplo.

Muchos de nuestros equipos de fitness están diseñados para uso regular. Aquí se trata de tener una bicicleta estática para entrenar de 3 a 5 veces por semana. De hecho, es posible practicar deporte en casa todos los días de la semana sin preocupaciones.
El modelo Compact Bike 2 de Fitness Doctor, uno de los más vendidos en nuestra tienda, es para uso ocasional.

Si tú, o tu familia quieren practicar el ciclismo varias veces a la semana. Se encuentran modelos de alta gama, que se pueden utilizar 7 días a la semana a razón de 8 horas al día. Al optar por estos modelos, como lo es el Radical 2.0 de Heubozen apuestas por la robustez y la longevidad a la vez que haces un acto por el medio ambiente, ya que, este modelo es también autogenerado, sin necesidad de una fuente de alimentación. Aunque una bicicleta estática no consume mucha energía, aquí no consumirás energía eléctrica

FitnessBoutique ofrece tanto a particulares como a profesionales. De hecho, tenemos una gama de bicicletas estáticas profesionales para usar en un gimnasio o centro de rehabilitación, por ejemplo. Tienen un rendimiento inigualable y fuertes garantías.




Fluidité du pédalage du vélo d'appartement

FLUIDEZ DEL PEDALEO



La fluidez del pedaleo está garantizada, en particular, por el peso del volante. El principio es relativamente simple. Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el pedaleo. Por lo tanto, se facilita la comparación entre los diferentes modelos. Sin embargo, ten en cuenta que esto influye en el precio de su bicicleta estática.
Sin embargo, este es seguramente el criterio más importante a tener en cuenta.

No confundas el peso del volante de inercia con la masa de inercia.
En algunas fichas de producto, los fabricantes mencionan el peso de la rueda y / o la masa de inercia. Esta información debe ser diferenciada.
El peso del volante de inercia se trata solamente del volante. Esta información es importante para poder comparar los diferentes modelos entre sí.
La masa de inercia incluye el peso de la rueda pero también el sistema de sujeción, los imanes, etc. En definitiva, todo lo que contribuye a la inercia de la bicicleta estática.


Como recordatorio, todas las bicicletas estáticas de nuestro catálogo cumplen con estrictas especificaciones para brindarte satisfacción y robustez..
De hecho, un peso de volante de 6 kg suele ser el mínimo necesario para disfrutar de una correcta fluidez de pedaleo en una bicicleta. Cuanto mayor sea la inercia, mejor será la fluidez de pedaleo que obtendrás. Sin embargo, este criterio influye en el precio de compra de su máquina de cardio.




Confort du Vélo d'appartement

COMODIDAD AL USAR LA BICICLETA ESTÁTICA



El ciclismo es bueno. Encontrar un modelo cómodo es mejor. Entre las bicicletas estáticas, distinguimos la bicicleta estática, la ciclista, la semirreclinada y la ergométrica.
Si sufres de dolores de espalda y buscas un modelo con una comodidad sin igual, te recomendamos la bicicleta semirreclinada o ergométrica.

En nuestro artículo dedicado a las bicicletas semirreclinadas, también hablábamos del hecho de pedalear con comodidad. Esto se debe a una posición ergonómica en uso. De hecho, la calidad del asiento es claramente su punto fuerte. Fue diseñado para personas con dolor de espalda, especialmente personas mayores. Si en la bicicleta tradicional, sentarse en un sillín le resulta doloroso, la bicicleta estática semirreclinada te permitirá seguir practicando deporte sin restricciones.

El asiento, regulable horizontalmente, preserva la zona lumbar mientras que las agarraderas te ayudarán durante tu esfuerzo.

Encuentra nuestra selección de bicicletas semi-reclinadas directamente en nuestro sitio web.




Conclusión



En resumen, para elegir la bicicleta estática adecuada, debes identificar el tipo de bicicleta que más te convenga: bicicleta recta para un uso polivalente, bicicleta reclinada para mayor comodidad, bicicleta ergométrica para rehabilitación o la bicicleta profesional para entrenamientos intensos y competitivos.
Luego, concéntrate en los criterios principales para comparar los diferentes modelos. Entre ellos, encontramos el peso del volante de inercia, el sistema de resistencia o la frecuencia de uso.
Como tal, no dudes en utilizar nuestra sección "agregar al comparador" para tener una visión comparativa de los diferentes modelos seleccionados

si necesitas más información, no dudes en contactarnos directamente en el apartado de atención a clientes Fitness Boutique España Un equipo completo de expertos está disponible para responder a detalle todas tus dudas y ayudarte a escoger la mejor bicicleta estática para ti.



panier

Compra tu bicicleta estática

Compra tu
bicicleta estática

Publié le 11/02/2022



Loading