918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cómo elegir una bicicleta de spinning?

¡Nuestros consejos para ayudarte a elegir tu bicicleta indoor!

¿Cómo elegir una bicicleta de spinning?

¡Los siguientes consejos para comprar una bicicleta de ciclismo son muy valiosos porque te permite elegir la bici que mejor se adapte a tus necesidades! Como mencionamos en nuestra 1ª parte relativa a la composición técnica de la bici, es importante, durante tu compra, concentrarte en 5 criterios importantes :


- El peso del volante de inercia
- La transmisión por correa o cadena
- El sistema de frenado manual o magnético
- Características de la consola
- Comodidad de uso

Cada bicicleta de spinning FitnessBoutique ha sido probada previamente para brindarte una completa satisfacción. Todas nuestras bicicletas son robustas para durar en el tiempo con un uso regular e intensivo. Como prueba, algunas marcas como Moovyoo proporciona una garantía de estructura de por vida, así como una garantía de piezas de desgaste normal de 2 años.

Gracias a nuestro servicio cliente, puedes consultar todas tus dudas a nuestros vendedores expertos..







Roue d'Inertie du Vélo de Biking

Volante de Inercia



¿Qué bicicleta de interior elegir? Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta para tu bici indoor debe ser el peso del volante. Cuanto más pesado sea el volante, más suave será el pedaleo de tu bicicleta de ejercicios. Concretamente, un volante es un disco metálico de 15 kg, 16 kg, 18 kg, 20 kg o 22 kg según el modelo.

La elección es sencilla. Cuanto más pesado sea el volante, más suave y fiel será el movimiento :

> Entre 10 kg y 14 kg, la bicicleta está pensada para un uso ocasional.
> Entre 15 kg y 19 kg, puedes entrenar regularmente en tu bicicleta estática de spinning.
Los ciclistas de nivel medio pueden optar por estos modelos.
> A partir de 20 kg, disfruta intensamente de tu bicicleta indoor con excelentes sensaciones.
Estos son los mejores modelos para ciclistas experimentados.




Transmission du Vélo de Biking

Transmisión de la Bicicleta Indoor



Este volante que se ve arriba es impulsado por un sistema de transmisión de cadena o correa.

La cadena se basa en el mismo principio que tu bicicleta de carretera. Es extremadamente fuerte pero requiere un mantenimiento mínimo, aunque solo sea en términos de lubricación y tensión.

El cinturón es un sistema silencioso que no requiere mantenimiento. Es especialmente adecuado para bicicletas de spinning. La llamada correa Poly V tiene nervaduras longitudinales. Gracias a una superficie de contacto óptima, te permite desplegar toda la potencia de tu bicicleta de fitness.




Résistance du Vélo de Biking

Sistema de resistencia



El sistema de resistencia asegura el frenado de tu bicicleta indoor. Puede ser:

> Patines, fieltro o cuero,
> Magnético manual,
> Magnético motorizado,
> Electromagnético,
> Aire .

El frenado con pastillas es el mismo que el de una bicicleta de carretera. Actuando por fricción, es valorado por deportistas que buscan sobre todo las sensaciones exactas de una bicicleta de carretera. La almohadilla de fieltro se desgasta más rápidamente que una almohadilla de cuero que no requiere ningún mantenimiento especial. El modelo Radical 2.0 de Heubozen está equipado con una resistencia mediante almohadilla de cuero.

La resistencia magnética es silenciosa ya que el frenado está asegurado por imanes a ambos lados del volante. En ausencia de fricción, este tipo de resistencia permite practicar ciclismo fitness en cualquier momento sin molestar a los que te rodean.
En las resistencias manuales, encontrarás un pomo grande, de fácil acceso en la parte delantera de tu bicicleta. Mientras pedaleas puedes aumentar o disminuir la resistencia con un simple giro.

Al optar por un modelo con resistencia magnética motorizada, ajustarás la resistencia en la pantalla de control. Administrado electrónicamente, solo necesitas hacer clic en la pantalla LCD para aumentar la dificultad. La resistencia magnética motorizada te permite aprovechar numerosos programas de entrenamiento pregrabados. Este tipo de resistencia silenciosa está presente en el modelo Galibier de Moovyoo.

El sistema de resistencias electromagnéticas también es muy silencioso. Basado en un electroimán, la precisión y la fluidez estarán ahí. Algunos remeros fitness de alta gama también utilizan este tipo de resistencia debido a su excelente durabilidad. La bobina eléctrica produce un campo magnético para frenar el volante.

Si practicas cross-training, también puedes disfrutar de unas bicicletas con resistencia al aire como la Wind Bike d'Heubozen. En la interfaz entre un entrenador elíptico y una bicicleta estática, el frenado lo proporciona la resistencia del aire. Este último se ajusta automáticamente según el esfuerzo realizado. Cuanto más pedalees, mayor será la fuerza de arrastre del aire.

Por tanto, si buscas una bicicleta de spinning que se acerque lo más posible a las sensaciones de tu bicicleta de carretera, opta por una resistencia con almohadillas de fieltro o almohadillas de cuero > por la ausencia de mantenimiento.
Para un modelo muy silencioso y fluido, se agradecerá especialmente la resistencia magnética o electromagnética.
Finalmente, para salir de los caminos trillados, romper la rutina y realizar entrenamientos intensos, elige una resistencia al aire.




Console du Vélo de Biking

Consola de la Bicicleta Indoor



La consola de una bicicleta ciclista es deliberadamente minimalista. Centrados en el rendimiento, es raro encontrar una pantalla conectada que te permita ver tus series favoritas. Sin embargo, a menudo se proporciona un soporte para tableta en la bicicleta de ejercicios. Si quieres divertirte durante tu sesión, elige una cinta de correr o bicicleta eliptica conectada.

No obstante, dispones de mucha información para seguir el progreso de tu sesión:

> Velocidad en km/h
> Distancia recorrida
> Tiempo
> Calorías quemadas
> Rotación del pedal por minuto (RPM)
> Vatios desarrollados
> Frecuencia cardíaca

Toda esta información te proporciona tiempo real de su rendimiento. También podrás anotarlos después de tu sesión para hacer un seguimiento de tu entrenamiento.
Algunos modelos ofrecen registro de frecuencia cardíaca directamente en el manillar a través de sensores. De hecho, es ideal para establecer un programa de entrenamiento personalizado y controlar de cerca la intensidad de tu sesión. La frecuencia cardíaca también se puede medir con un cinturón para una mayor precisión y exactitud.

En resumen, la consola le brinda información valiosa para lograr los objetivos mencionados en nuestro artículo « Para qué sirve una bicicleta de spinning? ». Por ejemplo, pérdida de peso, la musculación, la mejora de la salud, la preparación para una competición o simplemente la necesidad de volver a estar en forma.




 Confort d'utilisation du Vélo de Biking

Comodidad de uso



El objetivo de una bicicleta de ciclismo es disfrutar de tu deporte favorito en casa. El reto de esta bicicleta de interior es combinar comodidad y rendimiento para poder pedalear durante horas, varias veces a la semana. Para ello, los modelos ofrecen:

- Sillín y manillar regulables tanto en altura como en profundidad
- Sillín ergonómico acolchado y reforzado
- Triatlón y multi- manillar deportivo -posición ajustable en altura y profundidad
- Pedales equipados con calapies y correas para desplegar más potencia o pedales SPD que te permiten acoplar sus propios pedales automáticos
- Estabilizadores en la parte delantera y trasera trasera para pedalear en posición de "bailarina" sin riesgo
- Rueda para facilitar el movimiento del aparato
- Portabotellas
- Freno de emergencia

Todas estas características de la bicicleta indoor que la diferencian de un modelo a otro merecen tu atención.
Efectivamente, tener un sillín y un manillar regulables en altura y profundidad no es baladí. Esto te permite personalizar al 100 % la capacidad de ajuste de su bicicleta de fitness para evitar varios dolores lumbares o de cuello durante el uso prolongado.

Un manillar de triatlón que te permita apoyar los antebrazos será ideal para perfeccionar tu posición en las competiciones deportivas.

Los reposapiés, o los pedales automáticos si los tiene, te ayudarán a aprovechar al máximo su sesión.

Los estabilizadores de la bicicleta de interior te permiten pedalear con seguridad. De hecho, el peso máximo del usuario varía entre 100 kg y 200 kg. Por eso, dependiendo de tu talla, recuerda informarte sobre este dato fácilmente identificable en la ficha de producto de tu bicicleta indoor..

Caractéristiques Vélo de Biking

Finalmente, la bicicleta de spinning está pensada para uso en interiores, especialmente en apartamentos. Si tienes espacio limitado, las ruedas facilitarán el almacenamiento de tu bicicleta después de usarla.




Conclusión



En definitiva, una bicicleta de interior, o de spinning, te permitirá salir de tu zona de confort. Está diseñada para el rendimiento, a diferencia de una bicicleta estática más orientada al fitness. Como atleta habitual, la bicicleta de interior te brindará una completa satisfacción. A menudo seducidas por las clases de RPM en el gimnasio, estas bicicletas te ofrecen la posibilidad de tener tu propio equipo en casa.

No temas a los gimnasios abarrotados, al mal tiempo o al tráfico rodado peligroso, la bicicleta indoor te permite experimentar las sensaciones de una bicicleta de carretera sin sufrir los inconvenientes.
No es necesario ser un experto: gracias a muchos cursos de bicicleta de spinning en Internet, puede progresar y esforzarse siguiendo las sesiones de video. No más restricciones te harán perder tu entrenamiento en bicicleta.

En cuanto a los criterios a tener en cuenta, infórmate sobre el sistema de frenado, el tipo de resistencia, el peso de la rueda de inercia o incluso los productos "plus" para mejorar el confort del usuario. Con cerca de 50 modelos de bicicleta indoor presentes en FitnessBoutique, podras encontrar rapidamente la indicada para ti.

¡Al haber enriquecido tus conocimientos, estás listo para elegir y adquirir la mejor bicicleta de interior de acuerdo con tus objetivos deportivos!



panier

Compra tu bicicleta indoor

Compra tu bicicleta indoor

Publié le 18/02/2022



Loading