918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cómo elegir una máquina selectorizada?

¡Nuestros consejos para ayudarte a elegir tu máquina selectorizada!

¿Cómo elegir una máquina selectorizada?

Las Máquinas Selectorizadas, también llamadas Puestos aislados son muy populares entre los practicantes de gimnasio, desde principiantes hasta avanzados. Las hay para cada músculo lo cual permite equilibrar el trabajo en todo el cuerpo. Debe elegirse según el espacio que tengas en casa y tus objetivos, pero también en base a tu presupuesto.
¡Veamos por qué este dispositivo es tan efectivo para hacerte progresar en el culturismo!

1/ Composición de la Máquina Selectorizada


Composition du Poste Isolé
Composition du Poste Isolé
En una máquina guiada, a diferencia de un Banco de musculación las cargas ya están integradas, por lo que no tienes que manipular con pesas ni hacer una inversión adicional. ¡Es fácil y rápido! Esto te permite progresar poco a poco con total seguridad.
Las posiciones más sólidas ofrecen la posibilidad de cargar más peso, lo cual es perfecto para un practicante experimentado que desee agregar intensidad a sus sesiones. ¡Y también es la garantía de poder conservar tu máquina durante varios años!

Tómate el tiempo para considerar las dimensiones de este tipo de dispositivo, ya que algunos modelos pueden ocupar mucho espacio. Si tienes suficiente espacio, las máquinas selectorizadas son una muy buena opcion para crear tu gimnasio en casa

2/ Objetivos


Objectifs
Objectifs
La máquina selectorizada te permite cambiar la forma en que trabajas un músculo, con la intensidad adecuada. Los hay para cada músculo: los Muslos, la Espalda y Lumbares, los Pectorales e incluso los Abdominales.
El sistema de movimiento guiado y las placas de peso adicionales permiten un progreso suave con movimientos fáciles de aprender.

Por lo tanto, el uso de las máquinas selectorizadas tiene varias ventajas:

  • Articulaciones preservadas, por lo tanto, menor riesgo de lesiones,
  • Mejores sensaciones,
  • Una curva de aprendizaje muy rápida.

Ya sea que seas principiante o experto, y si ya tienes o planeas equiparte con un Banco Libre, con Barras Olimpicas o con 'Mancuernas, una Máquina Selectorizada permite aumentar el volumen de trabajo, con total seguridad, y sin necesidad de un tiempo real de adaptación.

El equipo para trabajar la espalda baja, los abdominales o los muslos no siempre está presente en un dispositivo multiestación. ¡Un puesto de trabajo aislado es un dispositivo de elección para que tu habitación personal sea lo suficientemente completa como para trabajar todo el cuerpo!

3/Características técnicas


Caractéristiques Techniques Poste Isolé
Caractéristiques Techniques Poste Isolé
Las Máquinas Selectorizadas son bastante diferentes dependiendo del músculo para el que están destinados. La prensa de piernas o una polea frontal, por ejemplo, ocupan mucho espacio mientras que una máquina de lumbares o de Abdominales ocupan menos espacio. Según el espacio que tengas en casa, ¡elige versiones más compactas!

Las máquinas más sólidas también son las más caras porque implican más comodidad y estabilidad. Pero también te permiten añadir más peso. Invirtiendo más, el sistema de poleas, la resistencia o el tapizado te aportan más seguridad y más eficiencia.

Si eres nuevo en el mundo del culturismo, o hace mucho tiempo que no practicas el culturismo, las máquinas guiadas son excelentes para aprender la técnica, aumentar las sensaciones de contracción muscular y permitir una progresión suave.

Si tienes más experiencia, los ejercicios que realizas con un puesto aislado son especialmente interesantes para recuperar un punto débil, en la búsqueda del equilibrio. También tienes la libertad de utilizar una serie de técnicas de intensificación para mejorar tu rendimiento a largo plazo.
panier

Compra tu máquina selectorizada

Compra tu máquina selectorizada

Publié le 20/04/2022



Loading