Antes de elegir, lo mejor es fijarse en las características de la
Silla Romana que deseas comprar. De hecho, la versión más completa tiene una barra de dominadas, un soporte para fondos, manijas para flexiones, un banco de pesas e incluso un estante para sentadillas. Por lo tanto, con este estante adicional también puedes trabajar las piernas.
Es un material ideal para trabajar el cuerpo en su totalidad! Tantas posibilidades para desarrollar tus músculos en casa teniendo una sola estación por poco dinero.
A esto se suma la principal ventaja de la Roman Chair y su principal característica: ¡un cojín (a veces una pelota suiza) que sostendrá la espalda durante los ejercicios abdominales! Los apoyos en los laterales permiten acuñar cómodamente durante toda la duración de los movimientos. Por lo tanto, puedes trabajar las abdominales de una manera ultra eficiente y sin dolor en la parte baja de la espalda.
La estructura te permite una buena estabilidad sin importar cual sea el ejercicio y es capaz de soportar un peso corporal relativamente grande. ¡No te preocupes, estás a salvo!
Solo tienes que elegir según tu peso, tu nivel y tu práctica:
- Si eres principiante y no pesas, cualquier silla te servirá,
- Si tienes buen nivel, ya seas lastrado o pesado, asegúrate de elegir una silla que sea lo suficientemente fuerte (al menos 150 kg),
- Y si haces crossfit, que sea con tracción ( pull-up) mientras se balancea, necesitas una silla resistente y muy estable, por lo tanto, necesita tener una distancia entre ejes más amplia.