918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
  |   Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cómo elegir una Smith Machine?

¡Nuestros consejos para ayudarte a elegir tu Smith Machine!

¿Cómo elegir una Smith Machine?

La selección de tu equipo debe hacerse de acuerdo a varios criterios:

  • La solidez del equipo, de acuerdo a tu nivel de práctica así como la intensidad de tus sesiones de entrenamiento,
  • La cantidad de ejercicios que quieras realizar según tu programa y tus objetivos,
  • Ergonomía, para evitar el riesgo de lesiones y progresar con total seguridad.

1/ ¿Qué dispositivo para qué práctica?


Un appareil pour chaque pratique
Un appareil pour chaque pratique
Para una práctica ocasional o cuando empiezas, puedes recurrir absolutamente a una Smith Machine relativamente simple, sin accesorios. Las sentadillas, las estocadas o las elevaciones de pantorrillas se pueden realizar de manera segura y arrojar resultados significativos. Un público femenino tiende a elegir este tipo de equipo: las mujeres generalmente están menos enfocadas en el trabajo de la parte superior del cuerpo, por lo que una Smith es una solución ideal.

¿Has decidido poner manos a la obra e idear un programa titánico? Una Smith Machine ultra completa es un paso casi obligatorio para conseguir tus objetivos.

¡Tienes un resumen de lo que te encuentras en el gimnasio con aparatos que ocupan un tamaño total bastante reducido! Muchos practicantes alcanzan un muy buen nivel usando este tipo de equipo en casa.

Ten en cuenta también que una Smith puede reemplazar fácilmente tu barra de dominadas: ya sea porque incluye una , o simplemente colocando la barra guiada más alta. Sencillo y económico.

2/ Características técnicas


Caractéristiques Techniques
Caractéristiques Techniques
Las especificaciones pueden variar ligeramente según el modelo. ¡Dependiendo de su robustez, algunas Máquinas Smith pueden soportar entre 250 y más de 400 kg! Suficiente para poder aumentar las cargas adecuadamente y progresar a muy largo plazo.

No se preocupe por su solidez y su seguridad: generalmente se proporciona con la compra una garantía de 1 o 2 años por desgaste de las piezas y, en ciertas máquinas, de por vida. Garantía estructural. Dadas las cargas que pueden soportar este tipo de máquinas, todos los deportistas pueden utilizarlas con seguridad y sin riesgo de superar la resistencia aceptada.

La Smith todavía ocupa un poco de espacio. Pero como todo está "compactado" en un solo lugar, incluido el almacenamiento de discos, resultó ser menos voluminoso que muchos dispositivos usados ??por separado. Debes contar con un lugar de unos 2 m² para poder instalarlo cómodamente.

Para accesorios como el Banco o el Atril, se recomienda probar la calidad del tapizado antes de su compra< /b> b> para máxima comodidad.

Nota: presta atención en la solidez de tu piso, especialmente si estás en un apartamento: el peso de la máquina + los accesorios + los discos de hierro fundido, todo esto superará rápidamente los 200 kg repartidos en 2 m². ¡Así que comprueba la solidez de tu suelo antes!
panier

Compra tu Smith Machine

Compra tu Smith Machine



Publié le 28/03/2022



Loading