918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta
Bien elegir su máquina: Banco de musculación
Banco de musculación


El banco de musculación es una de las máquinas más accesibles para todos los públicos; del principiante al veterano. El banco es una máquina ideal para iniciarse en la musculación, ya que permite realizar los ejercicios elementales (press de banca plano, extensión de rodillas...). El banco de musculación es una máquina de fitness que todos los que lo practican apreciarán, puesto que permite realizar una gran variedad de ejercicios.

La Smith machine es una máquina de musculación que ofrece un compromiso perfecto entre los bancos de musculación y las máquinas de carga guiada, ya que es un banco provisto de un sistema de guía de la carga. La marca Weider propone modelos de Smith machine que conocen actualmente un verdadero éxito.


Estos son los diferentes componentes de un banco de musculación:



  • La estructura: Cuanto más sólido, más estable es el banco.



  • El asiento: Debe ser cómodo y con el respaldo ajustable.



  • Las portabarras deben ser ajustables en altura.



  • Los diferentes puestos de trabajo: Le permiten efectuar diferentes ejercicios de entrenamiento.


Las marcas Nordictrack, Marcy y Bodysolid son referencias en cuanto a bancos de musculación.



Entrenarse en un banco de musculación permite trabajar a la vez los miembros inferiores y superiores y fortalecer la banda abdominal y los dorsales. El banco de musculación es mucho menos voluminoso que una máquina de carga guiada y es a menudo plegable, lo que le permite economizar espacio cuando no se utiliza.

Del mismo modo que una máquina de carga guiada, el banco de musculación le ofrece la posibilidad de añadir un cierto número de opciones a medida que progresa en su entrenamiento.

  • La estabilidad del banco de pesas: Es un aspecto fundamental para un entrenamiento cómodo y seguro. Puesto que adoptará diferentes posiciones durante su entrenamiento, debe elegir una máquina dotada de una estructura robusta. Tenga en cuenta que cuanto más sólido sea el banco de musculación, más estable será.
  • La variedad de los ejercicios depende del equipamiento proporcionado en cada press banca y varían en función del nivel de gama. Debe elegir un banco dotado de opciones que le permitan alcanzar sus objetivos de entrenamiento (sentadillas, press banca, butterfly, extensión de piernas)...
  • El peso máximo del usuario soportado por su banco de musculación y él soportado por cada puesto de trabajo: su banco de musculación debe soportar un 20 % más que su peso para un entrenamiento seguro y cómodo. Los bancos de musculación pueden proponer ejercicios variados en diferentes puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo soporta un peso definido. Debe comprobar, por lo tanto, que todos los puestos de trabajo de su banco de musculación soportan un 20 % más de su peso.
IMPORTANTE
¿Es plegable su banco de musculación? Es un aspecto importante, ya que los bancos plegables ocupan menos espacio cuando no se usan. Apreciará este aspecto, sobre todo si su espacio de entrenamiento es reducido. No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar el banco de pesas más adecuado para usted.


  • Para una estabilidad perfecta, elija un banco de musculación en acero.




  • Elija su banco de musculación en función de su estatura y de su anchura: Debe sentirse perfectamente cómodo en todas las posiciones de trabajo que vaya a emplear durante su sesión.




  • Para sacar provecho de su banco de musculación el mayor tiempo posible sin cansarse, elija un banco que permita efectuar un gran número de ejercicios y añadir numerosas opciones (barras, discos...)




  • Las diferentes posiciones de trabajo que de su banco de musculación deben ser numerosas para disfrutar de un entrenamiento variado.




  • Su banco de musculación debe ser plegable para que no le moleste en su día a día.





Para optimizar su crecimiento muscular, conozca nuestra amplia gama de gainers (productos de aumento de masa), proteínas y complementos alimenticios de tipo creatinas para que sus entrenamientos sean más eficaces.

Si tiene la más mínima duda al elegir su máquina, pregunte al equipo de Fitness Boutique que estará encantado de ayudarle.

Loading