918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)
BH FITNESS

i.SB2.5

Compatible con i.Concept gracias al T.Kit entregado de serie
- Consola LCD
- Freno Fricción y Piñon fijo
- Transmisión par corrrea Poly V
- Pedaleo de gran fluidez (Rueda equivalente a 22 kg)
- Banda de pecho Bluetooth de serie
Opinión FitnessBoutique
¡¡Por fin una bicicleta in door con una consola moderna!!
769,00 €
Agotado
 Avíseme cuando esté nuevamente disponible
Alerta de disponibilidad del producto


Entre su email para que le avisemos cuando estará nuevamente disponible

Validar
Su email no es válido, por favor vuelva a entrarlo
Garantía estructura 8 años
Añadir al comparador
Con tarjeta de crédito o débito
4 cuotas de 192,25 €
En opción con este producto
Características
Inercia22 kg
Peso máximo del usuario 115 kg
TransmisiónCorrea
ResistenciaFricción
Ajuste de la dirección altura/profundidad
Ajuste del sillín altura/profundidad
Nivel de uso Regular
Longitud 104 cm
Anchura 64 cm
Altura 119 cm
Peso 48 kg
Tamaño del cartón1,2 x 0,7 x 0,5 (L x A x Alt)
NUEVO i.CONCEPT BY BH FITNESS & APPLE
Gracias a un proyecto desarrollado en exclusividad entre BH Fitness y Apple, los monitores de la gama i.concept son compatibles con i.Phone y i.Pod. Gracias a estas herramientas, el usuario puede consultar internet mientras se entrena, puede descargar y utilizar nuevas Apps con nuevos programas, entrenarse contra el ordenador, personalizar cualquier parámetro de cualquier programa.

Consola LCD standard + T.KIT para i.Concept
La consola LCD de la BH Fitness i.SB2.5 permite seguir la duración del entrenamiento, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, el tiempo de ejercicio, RPM y la temperatura.

T.KIT
El DI11 T-KIT es un sensor con tecnología inalámbrica Bluetooth Smart que permite adaptar la bicicleta in door i.SB2.5 al i.Concept. Esto es posible gracias a que el sensor, colocado de una forma muy sencilla en bielas y pedales de elípticas, manda a la App en cuestión información sobre la cadencia/ velocidad.
El dispositivo (sensor) tiene unas dimensiones de 72 x 39 x 12 mm lo que permite una fácil colocación y funciona con una pila de botón reemplazable tipo CR2032.
Alimentación del sensor T.KIT
El tipo de tecnología que incluye, Bluetooth Smart, se distingue por su bajo consumo, lo que permite que el T-KIT funcione hasta 600 horas, y por la fácil y rápida conexión (a una distancia de hasta 3 metros) con los diferentes Smartphones y Tablets compatibles.

¿Con qué Apps de entrenamiento se puede utilizar el T-KIT?
  • BH by Kinomap es una App que cuenta hasta el momento con más de 70.000 km de vídeos geolocalizados de diversas partes del mundo subidos por los propios usuarios
  • Cycle Rush proporciona un entrenamiento tan intenso como el de un gimnasio, pero en su propio hogar. La App incluye excelentes programas de entrenamiento de ciclismo indoor, motivantes clases e inspiradora música.
  • El T-KIT es también compatible con otras Apps del mercado, como Run on Earth, que convertirán su entrenamiento en casa en una experiencia divertida y motivante.


  • Sistema de medición de frecuencia cardiáca
    La i.SB2.5 esta entregada con la banda de pecho DI30 HR-KIT.Es una banda de pecho mediante tecnología inalámbrica Bluetooth Smart, que permitirá que el ritmo cardiaco del usuario sea mostrado en el Smartphone o Tablet.

    Alimentación del sensor de frecuencia Bluetooth Smart
    La tecnología Bluetooth Smart se distingue por su bajo consumo, lo que permite que la banda pueda funcionar hasta 1.800 horas con una pila de botón común reemplazable.

    ¿Con qué Apps de entrenamiento se puede utilizar el sensor de frecuencia Bluetooth Smart?
    La banda HR-KIT es compatible con las Apps más demandadas del mercado, como Endomondo, Runstatic, iBody, RunKeeper, Strava, etc. Y por supuesto, con las Apps también desarrolladas por PAFERS como BH by Kinomap o Cycle Rush 2, que permiten realizar entrenamientos personalizados en las máquinas de fitness i.Concept de BH.
    Otra característica de esta banda de pecho, es el hecho de que sea resistente al agua (estándar IPX7), aunque no se puede nadar con ella. Se distribuye en un único formato con banda elástica regulable de la talla M a la XXL (70 a 120 cm). Su peso total, incluyendo el módulo Bluetooth y la banda elástica, es de algo menos de 55 gramos.
    Sólo es compatible con dispositivos Apple con sistema operativo iOS 6+: iPod Touch 5, iPod Nano 7, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 3, iPad 4 y iPad Mini. Cuando Android lance su nueva versión de sistema operativo 4.3 Jelly Bean, sus Smartphone o Tablets también comenzarán a ser compatibles con las bandas de pecho Bluetooth Smart. Esto es así para todas las bandas de pecho Bluetooth Smart que hay actualmente en el mercado, independientemente de su marca. Si dispone de un dispositivo Android v 4.3, verifique este punto sobre compatibilidad antes de adquirir una banda de pecho Bluetooth Smart.

    Estructura y Confort
    La estructura muy robusta de esta bicicleta ofrece duración en el tiempo y estabilidad.
    Pedales con sistema tradicional de calapiés. Posibilidad de adaptar unos pedales automáticos (SPD), no incluidos de serie.
    Sillín anatómico regulable vertical y horizontalmente.
    Manillar triatlón regulable en varias posturas (horizontal y verticalmente)
    Ruedas de transporte : se puede trasladar muy fácilmente el bicicleta indoor i.SB2.5 entre habitaciones gracias a sus ruedas de transporte.

    Sistema de freno y fluidez
    Esta bicicleta cuenta con un sistema de transmisión por correa Poly-V. Por lo tanto el usuario tendrá un entrenamiento mucho más silencioso que una bicicleta con transmisión por cadena. También requiere menos mantenimiento y es más limpio.
    El sistema de fricción por medio de ferodo textil regula la resistencia del pedaleo y el freno de emergencia.
    La particularidad de esta Bicicleta Indoor se encuentra también en el volante de inercia muy fluido con un peso equivalente a 22 kg.

    Ref : BHFH9174
    Garantia(s) (incluido en el precio)
    La garantía doméstica es la garantía prestada por el constructor sólo en caso de un uso doméstico, lo que excluye la garantía en caso de uso semi profesional o profesional.

    • Garantía estructura 8 años
    • Garantía piezas de desgaste normal 2 años 


    Imprimir
    Loading