918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
  |   Ayuda   |   Mi cuenta

Promociones

La bicicleta indoor, también llamada bicicleta de biking o spinner bike es un tipo de bicicleta estática ideal para calentar, perder grasas o reducir el estrés. Son muy populares gracias a los entrenamientos colectivos en gimnasios: las famosas “clases de spinning” o bien clases de RPM. La bicicleta indoor se caracteriza por un piñon fijo (algunas pocas de piñon libre), un volante de inercia superior a las bicicletas .. Ver más estáticas clásicas y una postura más parecida a la bicicleta de carretera. El mecanismo de transmisión puede ser de cadena o de correa. Encontramos diferentes sistemas de freno para controlar la resistencia en el movimiento: freno electromagnético, freno magnético, freno por aire, freno de cuero, freno de mordaza, freno de patines. Los pedales son con cala pies o con sistema automático tipo SPD. Tienen diferentes ajustes de sillín y manillar.



¿Cómo elegir una bicicleta de spinning?

¿Cuáles son los beneficios de la bicicleta de spinning?

¿Qué es una bicicleta de spinning?


Marcas
Más opciones
Precio
  Siguiente (12 / 12)

¿Qué es una bicicleta de ciclismo?


La bicicleta de ciclismo es una bicicleta de interior para entrenamientos intensos. Equipada con una sola rueda llamada volante de inercia, la bicicleta de ciclismo o spinning permite experimentar las mismas sensaciones que una verdadera bicicleta de carretera.

En nuestra guía de compra ¿Cómo elegir una bicicleta de spinning? encontrarás todos los aspectos técnicos para hacer la compra ideal.

Útil para la pérdida de peso, el fortalecimiento muscular o la reathletización, la bicicleta es muy completa. El uso regular de la bicicleta mejorará tu sistema cardiovascular, mejorará tu resistencia y te mantendrá sano.
La principal ventaja de la bicicleta de spinning es su facilidad de uso y su sencillez. No es necesario ser un experto en ciclismo para disfrutar de todos los beneficios.



¿Cuáles son los beneficios del spinning?


Poder entrenar en casa es una de las principales ventajas de la bicicleta de spinning. Silenciosa, suave y cómoda, podrás pedalear tu bicicleta de spinning en cualquier momento y sin limitaciones. Tener una verdadera bicicleta de entrenamiento en casa es una verdadera ventaja. Estas bicicletas son similares a las que se utilizan en los gimnasios para las clases de RPM en grupo. Es un equipo robusto y sólido diseñado para el entrenamiento regular.

La bicicleta de paseo entrena el conjunto de los miembros inferiores, es decir, los glúteos, los cuádriceps, los isquiotibiales y los gemelos. Gracias a la alternancia de posturas, sobre todo en la posición de bailarina, se reclutan las vértebras lumbares, los músculos abdominales y los brazos. De este modo, la bicicleta de spinning puede utilizarse para fortalecer los músculos y/o perder peso. Perder peso con una bicicleta de spinning es posible. Con un gasto de 700 kcal por hora, es una excelente manera de perder peso, adelgazar y ponerse en forma.



¿Cuáles son las diferencias entre una bicicleta estática y una bicicleta de paseo?


La bicicleta de paseo se diferencia de una bicicleta estática en su uso.
Una bicicleta estática puede utilizarse para ponerse en forma o para perder peso mediante el ejercicio regular. Por lo general, te colocas bastante erguido en el sillín, que sólo puedes ajustar en altura.

Una bicicleta de ciclismo con piñón fijo está diseñada para los atletas que quieren la sensación y el rendimiento de una bicicleta de carretera. Podrás ajustar la altura y la profundidad del sillín y del manillar, estarás equipado con reposapiés para desarrollar más potencia y la posición será diferente. Al inclinarse ligeramente hacia adelante, te sentirás como si estuvieras en una verdadera bicicleta de carretera, sin los inconvenientes del clima, el tráfico y el riesgo de caída. La bicicleta de spinning te permite ponerte en posición de bailarín, para hacer sprints o relanzamientos.



¿Cuáles son las diferencias entre el ciclismo y el spinning?


No hay ninguna diferencia entre el ciclismo y las bicicletas de spinning. Ambos términos se refieren a una bicicleta de interior con un enfoque de rendimiento. El ciclismo, al igual que el spinning, es una actividad de entrenamiento cardiovascular que somete al corazón a un gran esfuerzo. Para más diversión, puedes practicar ciclismo o spinning al ritmo de la música. De hecho, muchos modelos ofrecen una conexión USB o un soporte para la tableta para ver tus series favoritas durante la sesión. ¿Buscas inspiración? Hay decenas de vídeos en Internet con rutinas de entrenamiento que puedes hacer en casa. Es el momento de cuidarse mediante el ejercicio regular.

VER MÁS

Loading