¿Cómo elegir su Cintas de Correr ?
- Potencia de motor Refleja la duración de vida del motor y determina el carácter ruidoso de la cinta de correr. Cuanto más potencia de motor, mayor duración de vida del mismo y menos ruidoso será. Existen dos maneras de expresar la potencia del motor: en cv en continuo o en cv en pico. Existen dos categorías de motor, el motor de corriente alterna de nivel profesional y el motor de corriente continuo que habitualmente no aguanta más de una hora seguida.
- Superficie de carrera Condiciona el confort de carrera. La superficie de carrera de una cinta de correr se refiere al espacio disponible para pisar. Cuanto más ancha y más larga, más seguro es el entrenamiento para todos, más completo es el movimiento. Cuanto más largo, más adecuado para los usuarios más altos.
- Amortiguación Permite al usuario entrenarse disminuyendo el impacto en los tendones y articulaciones. Presenta interés para el corredor ocasional quien necesita acostumbrarse suavemente a la carrera. Al corredor frecuente también le interesa cumular kilómetros sin fastidiar la espalda y las articulaciones como es el caso en carrera en exterior.
No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la
cinta de correr que le conviene.