918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)

Cintas de Correr Bestseller

En FitnessBoutique podrás encontrar la cinta de correr que mejor se adapte a tus necesidades. .. Ver más
Para elegir tu cinta de correr los aspectos más importantes son: La potencia del motor, las dimensiones de la cinta y la amortiguación. Las cintas de correr de uso doméstico son todas plegables, además disponen de un sistema de inclinación para regular el nivel de la pendiente y por tanto la intesidad del esfuerzo. Las cintas de correr profesionales tienen un motor de corriente alterna.

Categoría
Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Cintas de Correr ?

  • Potencia de motor Refleja la duración de vida del motor y determina el carácter ruidoso de la cinta de correr. Cuanto más potencia de motor, mayor duración de vida del mismo y menos ruidoso será. Existen dos maneras de expresar la potencia del motor: en cv en continuo o en cv en pico. Existen dos categorías de motor, el motor de corriente alterna de nivel profesional y el motor de corriente continuo que habitualmente no aguanta más de una hora seguida.
  • Superficie de carrera Condiciona el confort de carrera. La superficie de carrera de una cinta de correr se refiere al espacio disponible para pisar. Cuanto más ancha y más larga, más seguro es el entrenamiento para todos, más completo es el movimiento. Cuanto más largo, más adecuado para los usuarios más altos.
  • Amortiguación Permite al usuario entrenarse disminuyendo el impacto en los tendones y articulaciones. Presenta interés para el corredor ocasional quien necesita acostumbrarse suavemente a la carrera. Al corredor frecuente también le interesa cumular kilómetros sin fastidiar la espalda y las articulaciones como es el caso en carrera en exterior.
No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la cinta de correr que le conviene.
Loading