918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19.00h (TARIFA LOCAL)

Cinta de Correr bestseller

Muy a menudo utilizada para perder peso, la cinta de correr también tiene como ventaja de favorecer la condición física, reforzar la musculatura de todo el cuerpo, descansar del stress. .. Ver más
En función del nivel de gama, encontrará diferentes comodidades de carrera, niveles de amortiguación, robustez de cuadro y diferentes números de programas, más o menos personalizables. En todo caso las cintas de correr son máquinas de gimnasio que permiten andar deprisa o correr aliviando las articulaciones, sin preocuparse por las condiciones climáticas, o limitaciones de tiempo.

Categoría
Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Cinta de Correr ?

  • La potencia del motor refleja la duración de vida del motor y determina el carácter ruidoso de la cinta de correr. Cuanto más potencia de motor, mayor duración de vida del mismo y menos ruidoso será. Existen dos maneras de expresar la potencia del motor: en cv en continuo o en cv en pico. Existen dos categorías de motor, el motor de corriente alterna de nivel profesional y el motor de corriente continuo que habitualmente no aguanta más de una hora seguida.
  • La superficie de carrera condiciona el confort de carrera. La superficie de carrera de una cinta de correr se refiere al espacio disponible para pisar. Cuanto más ancha y más larga, más seguro es el entrenamiento para todos, más completo es el movimiento. Cuanto más largo, más adecuado para los usuarios más altos.
  • La amortiguación: permite al usuario entrenarse disminuyendo el impacto en los tendones y articulaciones. Presenta interés para el corredor ocasional quien necesita acostumbrarse suavemente a la carrera. Al corredor frecuente también le interesa cumular kilómetros sin fastidiar la espalda y las articulaciones como es el caso en carrera en exterior.
  • No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la cinta de correr que le conviene.

Loading