918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)

Bicicleta Elíptica Profesional

El entrenamiento en elíptica es uno de los más completos y más seguro en cardio training. .. Ver más
La elíptica reproduce idealmente el movimiento de la carrera, aliviando las articulaciones de los choques inherentes al running en el exterior. La bicicleta elíptica le permite un entrenamiento de bajo impacto (reducción de los choques articulares) combinando los efectos de la bicicleta estática, del stepper así como los movimientos de esquí de fondo.
La espalda y los brazos también son solicitados gracias al movimiento combinado de los puñados y de los soporta pies. Encontrarás en nuestra selección todas las marcas con servicio post venta en España peninsular o Baleares: BH Fitness, Heubozen, Kettler, Nordictrack, Proform, Care, etc...

Categoría
Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Bicicleta Elíptica ?

  • peso del volante de inercia Cuanto más pesa el volante de inercia, mayor inercia de pedaleo tenemos, y más continuo y fluido será el pedaleo. Los constructores de bicicletas elípticas no evalúan de la misma forma la fluidez. Ciertos constructores indican el peso del volante de inercia (también llamada rueda de inercia), otros hablan de masa de inercia (o sistema inercial). No son criterios equivalentes. Para comparar las bicicletas elípticas es importante tomar en cuenta el mismo criterio. La fluidez de pedaleo también se debe a la calidad de los componentes incorporados en el movimiento. Cuanto más intensivo es el entrenamiento, más requiere de un volante de inercia pesado.
  • Longitud de zancada Cuanto más larga sea la zancada horizontalmente, más completo será el movimiento de las piernas y brazos. A la hora de comprar una bicicleta elíptica, es importante adecuar la zancada de la elíptica a la altura del usuario. La posición delantera del volante favorece un movimiento más completo y natural, particularmente adaptado para los usuarios más altos.
  • Ruido generado por la elíptica Hay que diferenciar el ruido generado por las vibraciones del entrenamiento que se repercuten en el piso por falta de estabilidad del suelo y el ruido del mecanismo de pedaleo generado por la bicicleta elíptica. El primer caso se soluciona colocando la elíptica en una colchoneta de protección de suelo . En el segundo caso, es importante privilegiar el peso total de la elíptica y la longitud total de cuadro para asegurarse de la mejor estabilidad. Cuanto más estable y más peso total, menos desgaste debido a vibraciones incorrectas y por lo tanto menos ruido.
No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar la bicicleta elíptica que le conviene.

Loading