918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
  |   Ayuda   |   Mi cuenta
Filtro
13 producto(s)

bestseller

El remo indoor permite un ejercicio de lo más completo. Asocia el trabajo de los músculos tanto de la parte superior como de la parte inferior del cuerpo y del sistema cardiovascular. ¡Los simuladores de remo solicitan el 80% de la masa muscular!Encontrarás en nuestra selección todas las marcas con servicio post venta en España peninsular o Baleares: remos BH Fitness, Heubozen, Kettler, Nordictrack, Concept 2, etc...
Para elegir el remo de casa con el sistema de .. Ver más freno que más te convenga entre hidráulico, magnético, por aire, por agua, electromagnético, no dudes en contactarnos al 918.344.570.



¿Cómo elegir un remo?

¿Cuáles son los beneficios de un remo?

¿Qué es un remo?


Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Remos ?

  • Los remos de interior (simulador de remo) : se caracterizan por diferentes tipos de tiro : tiro central, tiro escandinavo, tiro latino.
  • El sistema de resistencia: puede ser de aire, hidráulica, magnética, electromagnética o de agua.
  • La interactividad de la consola: las consolas que incorporan la mayoría de los remos del mercado español indican el tiempo de entrenamiento, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y el número de remadas. En las máquinas de remo de gama alta, tendrá también la posibilidad de participar en carreras en red a través de una conexión a Internet.
  • No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar el remo que más le conviene.
  Siguiente (20 / 13)

¿Cómo elegir una máquina de remo?


Comprar la máquina de remo que mejor se adapte a tus necesidades es fundamental si quieres disfrutar de ella durante todo el año. En una de nuestras guías de compra de máquinas de remo, hablamos de "cómo elegir la máquina de remo adecuada".
Entre los principales criterios para elegir una máquina de remo, retenemos:

- Sistema de resistencia,
- Interactividad de la consola,
- Peso del volante,
- Frecuencia de uso,
- Tamaño de la máquina (longitud del remo),
- Peso máximo del usuario.

¿Busca una máquina de remo discreta? Para los espacios pequeños, la opción ideal es un remo doméstico. Este remo plegable es una excelente estrategia para hacer ejercicio sin abarrotar el salón. Equipada con ruedas, la máquina de remo puede guardarse fácilmente después de su uso.

¿Busca una máquina de remo para toda la familia? Un remo de resistencia magnética ofrece una excelente relación calidad-precio. Diseñado para un uso regular, este equipo de fitness satisfará a todos los atletas independientemente de su presupuesto. La elección de este tipo de remo es relevante.

¿Quiere una máquina de remo potente y robusta? Aparte del peso del volante, que debe ser importante, una máquina de remo con sistema de resistencia electromagnética está diseñada para un uso intensivo año tras año. Silencio, suavidad, precisión y longevidad son las palabras clave. Algunos modelos tienen un diseño único que combina belleza y rendimiento.

Por último, para obtener las máximas sensaciones, un remo de agua es perfecto. Con la resistencia autorregulada, sentirás que estás remando sobre el agua.



¿Qué músculos se trabajan con la máquina de remo?


En esta máquina de fitness se trabajan casi todos los músculos. El movimiento de remo, a través de las brazadas del remo, ayuda a fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

Los músculos abdominales y lumbare participan en el equilibrio y la transmisión de fuerzas entre la parte inferior y superior del cuerpo. Por lo tanto, esta parte de los músculos está constantemente cubierta y en tensión.

La espalda, los trapecios, los deltoides, los bíceps y los tríceps se utilizan durante la fase de tracción. Tanto en la fase concéntrica como en la excéntrica, los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y los gemelos trabajarán eficazmente.
De hecho, los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo se ponen a prueba durante las repetidas remadas.

Por último, no olvidemos el miocardio o músculo cardíaco. En el gimnasio o en casa, muchos usuarios recurren a la máquina de remo para ganar resistencia y desarrollar así su resistencia cardiovascular.



¿el remo hace perder peso?


Sí, inevitablemente. En combinación con un estilo de vida saludable, el remo te hace perder peso de forma rápida y sostenible. La razón es sencilla: se calcula que se queman 600 kcal por hora de práctica. El remo quema calorías y, por tanto, ayuda a perder peso en todo el cuerpo.

Por ello, los deportistas que quieran perder peso o ponerse a dieta deberían incluir la máquina de remo en su programa de entrenamiento. Para conseguirlo:

1/ ¡Sea regular! La práctica de la máquina de remo, una media de 3 veces por semana, le permitirá identificar resultados concretos y visibles en su figura.

2/ ¡Concentrarse en la resistencia fundamental! Remar durante 45 a 60 minutos al 70% de tu frecuencia cardíaca máxima (Fc máx) es una estrategia excelente. Esta intensidad permite quemar grasa de forma eficiente durante el ejercicio.

3/ ¡Salga de su zona de confort! Incluya el entrenamiento HIIT al menos una vez a la semana para romper la rutina y desafiarse a sí mismo. Consiste en alternar esfuerzos cortos e intensos seguidos de una recuperación incompleta durante unos 20 minutos. Consulte el monitor de su máquina de remo con pantalla LCD para comenzar este intenso pero eficaz entrenamiento.



¿Cuáles son los beneficios de una máquina de remo?


La máquina de remo es beneficiosa para todos los deportistas, así como para las personas sedentarias que quieren volver a hacer deporte.

Ideal para deshacerse del dolor de espalda y fortalecerla, este equipo de fitness permite un fortalecimiento muscular de calidad. Una buena técnica le permitirá mejorar su postura.
Además, gracias a un elevado gasto calórico, la máquina de remo ayuda a perder peso.
Por último, debido al movimiento y la intensidad, la máquina de remo mejora su condición física general y su salud diaria.

El remo de tracción central es la máquina de remo más popular del mundo. Este tipo de máquina de remo permite a todo el mundo practicar, independientemente de su tamaño, nivel o presupuesto. Tanto los pequeños como los grandes pueden alcanzar sus objetivos. Su estructura le permite aspirar a la pérdida de peso, a la tonificación y a una mejora general de su condición física. Es apreciado por su versatilidad.

Otros tipos de máquinas de remo, como el remo latino, que es similar al remo, o el remo escandinavo, que es totalmente guiado, completan la gama. Este último, utilizado en la rehabilitación, sobre todo de la parte superior del cuerpo, es apreciado por las personas mayores.

VER MÁS

Loading