918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

Silla Romana VS Otros Aparatos de Musculación

Definición y explicaciones

Silla Romana VS Otros Aparatos de Musculación

Quizás te preguntes por qué elegir una silla romana en lugar de alguna otra máquina de pesas. Aquí te daremos un recorrido rápido de comparación para descubrir cuáles son sus ventajas y las diferencias con otros equipos de musculación domésticos comunes.

Aquí comparamos la Roman Chair con:

  • El banco de pesas,
  • La barra de dominadas,
  • La estación aislada.
Y antes que nada, recordemos que las Sillas Romanas, al permitir trabajar con el peso del cuerpo, suelen implicar un trabajo muscular más completo y un componente envolvente que otros tipos de entrenamiento no tienen. .

1/ Silla Romana vs Banco de Musculación


Chaise Romaine VS Banc de Musculation
Chaise Romaine VS Banc de Musculation
Un banco de pesas es imprescindible para el entrenamiento de fuerza para trabajar los pectorales, la espalda, los hombros y los tríceps, pero no es suficiente para un programa completo.

Si optas por una Silla Romana completa, tienes la doble ventaja de los ejercicios de banco y los de peso corporal. Por lo tanto, es un equipo que pretende ser complementario. ¡Y para la versión con soporte para sentadillas, la Roman Chair se vuelve más interesante y más completa que el banco de pesas solo!

2/ Silla romana VS Barra de Dominadas


Chaise Romaine VS Barre de Traction
Chaise Romaine VS Barre de Traction
La Silla Romana es mucho más completa que una simple barra de dominadas. Y no es necesario instalar la barra, ya está incluida con el hardware. ¡Se beneficia de una gran estabilidad gracias a la estructura y está en perfecta seguridad! Todo sin tener que dañar el marco de tu puerta o tu pared...

Con una barra de dominadas solo puedes trabajar la espalda y los bíceps, que es muy limitado comparado con lo que te da una silla Romaine: tríceps, hombros, pectorales, abdominales y en algunos modelos las piernas!

Si ya tienes suficiente equipamiento, la barra es suficiente, pero si quieres empezar a equipar tu gimnasio personal, ¡la Silla Romana es mucho más interesante!

3/ Silla Romana VS Máquinas selectorizadas


Chaise Romaine VS Poste Isolé
Chaise Romaine VS Poste Isolé
La ventaja de la Silla Romana es tener la posibilidad de trabajar todos los músculos con ejercicios básicos de peso corporal. Como una multiestación o un crossover, todo se combina en una sola estación, ¡una ventaja irreprochable para ahorrar espacio y ahorrar dinero!

Una máquinas selectorizadas es lo que encuentras en un gimnasio, es efectiva, pero si quieres trabajar todo el cuerpo, ¡no necesitas ni mucho menos diez máquinas! Además, el trabajo a menudo es guiado y el trabajo en polea es menos efectivo que el trabajo con el peso corporal. Por supuesto, los dos equipos pueden ser complementarios, depende de tu presupuesto y tus necesidades..

panier

Compra tu silla romana

Compra tu silla romana

Publié le 29/03/2022



Loading