918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
  |   Ayuda   |   Mi cuenta

HEUBOZEN

Un banco de pesas te permitirá realizar entrenamientos integrales en casa. Desde un banco de pesas plegable, los bancos multiposición, pasando por los banco de press de banca planos o inclinados, tienes muchas opciones para elegir. Elegir el banco de musculación adecuado es esencial para trabajar de forma eficaz tus bíceps, tríceps, pectorales, abdominales o incluso tus hombros. Permite un entrenamiento completo y te da acceso a multitud de ejercicios de .. Ver más musculación.

Para espacios pequeños, un banco plano plegable inclinado es perfecto. Gracias a sus múltiples posiciones, podrás trabajar todos los grupos musculares.
Para el trabajo con barra de pesas, un banco con vela te permitirá entrenar pesado con la máxima seguridad. Este equipo de calidad permite alcanzar varios objetivos: ganancia de masa, ganancia muscular, desarrollo de masa muscular, fortalecimiento muscular, tonificación, pérdida de peso. Entrena en casa y consigue los mismos resultados que en la sala de musculación.



¿Cómo elegir tu banco de pesas?

Marcas
Más opciones
Precio

¿Cómo elegir su Banco de musculación ?

  • La estabilidad del banco de pesas: Es un aspecto fundamental para un entrenamiento cómodo y seguro. Puesto que adoptará diferentes posiciones durante su entrenamiento, debe elegir una máquina dotada de una estructura robusta. Tenga en cuenta que cuanto más sólido sea el banco de musculación, más estable será.
  • La variedad de los ejercicios depende del equipamiento proporcionado en cada press banca y varían en función del nivel de gama. Debe elegir un banco dotado de opciones que le permitan alcanzar sus objetivos de entrenamiento (sentadillas, press banca, butterfly, extensión de piernas)...
  • El peso máximo del usuario soportado por su banco de musculación y él soportado por cada puesto de trabajo: su banco de musculación debe soportar un 20 % más que su peso para un entrenamiento seguro y cómodo. Los bancos de musculación pueden proponer ejercicios variados en diferentes puestos de trabajo. Cada puesto de trabajo soporta un peso definido. Debe comprobar, por lo tanto, que todos los puestos de trabajo de su banco de musculación soportan un 20 % más de su peso.
IMPORTANTE
¿Es plegable su banco de musculación? Es un aspecto importante, ya que los bancos plegables ocupan menos espacio cuando no se usan. Apreciará este aspecto, sobre todo si su espacio de entrenamiento es reducido. No dude en contactar con nuestros asesores al 918 344 570 para encontrar el banco de pesas más adecuado para usted.
  Siguiente (12 / 7)

¿Qué banco de pesas elegir?


Elegir tu banco de pesas es personal. ¡Esta elección depende de tus hábitos de entrenamiento y de tus objetivos!

- ¿Carga libre o guiada? Con la experiencia, los culturistas tienden más a las cargas libres. De hecho, un banco simple será ideal. Como principiante, una máquina de pesas que permita cargas guiadas es apreciable para acompañarte en tu movimiento.
- ¿Banco multifunción o específico? La elección es tuya si buscas un banco para fortalecer principalmente la zona lumbar, abdominales, pectorales o un banco de pesas todo en uno . Debes saber que es posible comprar un banco para trabajar muchos grupos musculares en profundidad.

- ¿Fijo o plegable? Para ahorrar espacio, el banco plegable es ideal. Sin embargo, si manejas cargas pesadas, un banco fijo con vela es ideal.

- ¿Banco plano o declinado? Un banco plano trabaja todos los grupos musculares. Sin embargo, un banco multiposición te permite llegar más lejos apuntando a este o aquel grupo muscular gracias a su respaldo ajustable.

Para saber mas sobre los aspectos importantes a tener en cuenta al momento de comprar un banco de musculacion, te invitamos a leer nuestra guia de compra ¿Cómo elegir un banco de musculación?



¿Banco de pesas o dispositivo de carga guiada?


Un banco de pesas, como un dispositivo de carga guiada, involucra todos los grupos musculares. Sin embargo, a menudo tendemos a dirigir a los principiantes en el entrenamiento de fuerza a las máquinas de pesas guiadas y a los expertos a un banco de pesas.
Cada modelo tiene ventajas, que se determinarán según tus necesidades.

Un banco de musculación te permite realizar sesiones de peso corporal o con pesos libres como barras de pesas o mancuernas. Este equipo permite un trabajo muscular completo. Sin embargo, es mejor estar atento a la técnica de ejecución para evitar lesiones y aprovechar al máximo tu sesión de entrenamiento con pesas.
Un dispositivo de carga guiada es más seguro pero no le permitirá usar los músculos estabilizadores.
De hecho, en resumen, podemos plantear la idea de que el banco de pesas está destinado a atletas que buscan hipertrofia, ganancia de masa o ganancia de fuerza . El dispositivo de carga guiada, por otro lado, es ideal en el contexto del fitness para lograr la tonificación o al fortalecimiento muscular.



¿Qué músculos se trabajan con el banco de pesas?


Absolutamente todos los músculos se pueden trabajar en un banco de musculación. Tomemos el ejemplo de un banco plano. Incluso en este tipo de banco muy simple, puedes realizar un entrenamiento con pesas de calidad. Un par de mancuernas y/o una barra de pesas completarán tu equipamiento deportivo.

Para la parte superior del cuerpo, un banco de pesas plano permite trabajar los pectorales (press de banca), tríceps (barra de frente), > bíceps (curl concentrado), espalda (remo unilateral con mancuernas), hombros (press sentado con mancuernas) y abdominales (remo de piernas levantar).
Para la parte inferior del cuerpo, puedes trabajar tus glúteos (empuje de cadera), tus cuádriceps (subir al banco) así como tus glúteos isquiotibiales (sentadilla búlgara).

Gracias a un banco de pesas, puedes utilizar eficazmente todas tus fibras musculares para un trabajo de calidad. Por lo tanto, adquirir un banco de pesas permite entrenar con la misma eficacia que en el gimnasio y sin restricciones. Este trabajo muscular te permitirá apuntar a la ganancia muscular, tonificación muscular o incluso un refinamiento de tu silueta para un cuerpo más atlético.



¿Cómo montar un banco de musculación?


En cuanto al montaje de su banco de musculación, puede encontrar dificultades. Mientras que un banco plano se monta en pocos minutos, los dispositivos con carga guiada, por lo tanto ciertos bancos, pueden requerir más esfuerzo. Varios modelos requirirán de dos personas para mayor facilidad. No obstante, en FitnessBoutique te brindamos todas las instrucciones de montaje.

VER MÁS

Loading