918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Para qué sirve una máquina selectorizada?

Definición y explicaciones

¿Para qué sirve una máquina selectorizada?

Una Máquina Selectorizada sirve para completar el equipo que posees para perfeccionar tus entrenamientos de musculacion. Puede también permitirte trabajar algún punto débil que hayas identificado o incluso ayudarte a retomar un buen nivel después de un momento largo de pausa, sin tener que aprender nuevos movimientos difíciles o peligrosos. Gracias a un sistema simple de peso adicional, podrás aumentar la intensidad de tus entrenamientos sin problema y de esta forma progresar a largo plazo.

1/ ¿Qué es una máquina selectorizada?


Qu'est-ce qu'un Poste Isolé  ?
Qu'est-ce qu'un Poste Isolé  ?
Una Máquina Selectorizada va a permitirte llevar tus entrenamientos de musculacion al siguiente nivel. Contrariamente a un Máquina multifuncion, es mas accesible si apenas vas empezando, ya que es muy simple de usar. Si ya tienes mas experiencia, este tipo de máquina es ideal para enfocarse en algún músculo en específico.

Algunas estan disenadas para poder trabajar varios musculos al mismo tiempo como la Máquina de pecho, Hombros ou Piernas y Glúteos las cuales son muy cómodas, fáciles de usar y robustas para lograr una práctica regular e intensiva. Así, puedes también realizar ejercicios poliarticulares o de aislamiento, con el fin de perfeccionar tu programa de entrenamiento!

Actualmente podemos encontrar exactamente el mismo tipo de máquinas en todos los gimnasios, en una “versión profesional”. Para un entrenamiento en casa, se trata de versiones “no profesionales”, adaptadas para particulares.
Si optas por comprar solo una Máquina Selectorizada, esta no ocupa mucho espacio. Sin embargo, si quieres adquirir varias, hay que tener en cuenta que ocupará mucho espacio!

2/ Las ventajas de una Máquina Selectorizada


Les Avantages du Poste Isolé
Les Avantages du Poste Isolé
Estas maquinas van a peritirte principalmente un trabajo de aislamiento: ideales para el aprendizaje de un principiante y también para deportistas mas experimentados, gracias al asociamiento de movimientos poliarticulares.

Junto con algun aparato guiado, un Banco Libre y unas Mancuernas, tendras facilmente un gimnasio completo en casa. Para efectuar a la vez ejercicios de base y de aislamiento, es el combo ideal para cualquier deportista serio!

Las Máquina Selectorizada son también muy robustas, como las que encontramos en los gimnasios, en donde se manipulan muchas cargas de peso importantes con un riesgo muy bajo de lastimarse. Un punto importante que no debe pasarse por alto si lo que queremos es conseguir un progreso a largo plazo.

Este es un aparato que resulta económico, tanto por el espacio como por el dinero que se economiza.

3/ ¿Qué partes trabajar?


 Quelles parties travailler ?
Quelles parties travailler ?
Para mejorar tus resultados y tener un programa mas completo, lo ideal es escoger una maquina como esta.

El presupuesto puede resultar algo elevado, pero estarás ahorrando en la suscripción mensual de un gimnasio. Es un equipo que puedes conservar por muchos años y la estructura está garantizada de por vida en la mayoría de las Máquinas Selectorizadas!

Tu decisión de compra debe obviamente estar basada en tu nivel y en tu frecuencia de entrenamiento. Para tener un gimnasio verdaderamente completo, puede ser interesante adquirir un banco regulable así como una barra y unas mancuernas para poder aprovechar tanto ejercicios poliarticulares como ejercicios de aislamiento. Tu programa de musculación te permitirá trabajar tu cuerpo en conjunto, así como tu fuerza y rendimiento!
panier

Compra tu Máquina Selectorizada

Compra tu Máquina Selectorizada

Publié le 07/04/2022



Loading