918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)

SUS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Si no encuentra una respuesta en nuestras páginas de ayuda siguientes, puede contactarnos por el formulario siguiente. ¡Estamos impacientes por ayudarle!


Filtrar por  

PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

OFERTA Y SERVICIOS

NUESTROS COMPROMISOS

SU PEDIDO

  • ¿Cómo tramitar un pedido?
  • ¿Cuales son los diferentes modos de pago?
    Para tramitar su pedido, tiene 10 modos de pago :

    • Pago con Paypal : Su transacción con total seguridad sin facilitar a nadie los datos de su tarjeta bancaria.
      Para leer más acerca de Paypal, pulse aqui.
      Para abrir una cuenta Paypal, pulse aqui.

    • Transferencia bancaria : imprima el recapitulativo de su pedido y comunique nuestro número de cuenta a su banco. Para evitar plazos de entrega demasiado largos, le pedimos añadir a su transferencia, sus apellidos, su nombre y su número de pedido en referencia.
      Los gastos de transferencia quedan a su cargo. Le agradecemos averiguar que el importe de la transferencia sea el mismo que el de su pedido afin de no alargar los plazos de entrega.

      DATOS BANCARIOS :
      Titular: Netquattro Sports (fitnessboutique)
      Domiciliación: BARCELONA
      Entidad : LA CAIXA
      N° de Cuenta : 2100-0555-30-0201998737
      Desde el extranjero :
      IBAN ES : 62
      SWIFT ADDRESS : CAIXESBBXXX

    • Pago contrareembolso : Gratis y disponible sin limite de compra. Pague su pedido solamente a la entrega. Esta opción no tiene coste adicional y solo es posible para España Peninsular y Baleares.
      Si su pedido se compone de varios productos, puede ser que haya más de un transportista o más de una entrega. Por lo tanto es imposible comunicarle por anticipado el importe exacto que tiene que preparar para la entrega.
      Salvo con UPS, el transportista se pondrá en contacto con ud antes de entregar, para comunicarle el importe y la forma en que deberá abonar el pago.
      En estos casos, le aseguramos que el importe total recogido por cada transportista, sea igual al importe total de su factura.

    • Tarjeta de crédito en un plazo : las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) asegurándole una confidencialidad de sus datos bancarios al 100 %.

    • Tarjeta de crédito en 2 veces sin intereses . A la hora de tramitar el pedido en el servidor segurizado, le invitamos a validar el importe total de su compra. En seguida, nuestro servicio contable, validará su pago en 2 veces según las condiciones siguientes : la primera cuota estará cobrada en un plazo máximo de 24 horas, la segunda estará cobrada un mes después.

    • Tarjeta de crédito en 3 veces sin intereses . A la hora de tramitar el pedido en el servidor segurizado, le invitamos a validar el importe total de su compra. En seguida, nuestro servicio contable, validará su pago en 3 veces según las condiciones siguientes: el primer tercio estará cobrado en un plazo máximo de 24 horas y los dos tercios siguientes a 30 y 60 días.

    • Tarjeta de crédito en 4 veces sin intereses (disponible únicamente a partir de 400€). A la hora de tramitar el pedido en el servidor segurizado, le invitamos a validar el importe total de su compra. En seguida, nuestro servicio contable, validará su pago en 4 veces según las condiciones siguientes : el primer cuarto estará cobrado en un plazo máximo de 24 horas y los tres cuartos siguientes a 30, 60 y 90 días.

    • Cheque : establecido por cuenta de Netquattro y enviado a la dirección siguiente :

      FitnessBoutique.es
      P.I. El Canastell
      C/ La Fusteria, 10-14, naves 7 y 8
      03690 San Vicente del Raspeig
      ALICANTE


    Contacto
  • ¿Cuales son los gastos de transporte?
  • ¿Cuándo ocurre el cobro de su pedido?

SITUACIÓN DE SU PEDIDO

NUESTRAS PRESTACIONES DE ENTREGA

SERVICIO POST-VENTA, REPARACION

ELEGIR SUS PRODUCTOS

Loading