918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (TARIFA LOCAL)

SUS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Si no encuentra una respuesta en nuestras páginas de ayuda siguientes, puede contactarnos por el formulario siguiente. ¡Estamos impacientes por ayudarle!


Filtrar por  

INFORMACIONES DURANTE EL CONFINAMIENTO DEBIDO A LA SITUACIÓN SANITARIA

OFERTA Y SERVICIOS

PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

NUESTROS COMPROMISOS

SU PEDIDO

  • Modos de pago
  • ¿Cómo tramitar un pedido?
  • ¿Cuales son los gastos de transporte?
    • Para entregas en España Peninsular y Baleares :

      Para las máquinas de cardiotraining, musculación y accesorios, los gastos de transporte están indicados automáticamente una vez que añade el producto a la cesta y depende : • del peso total de su pedido • del tipo de entrega: estándar, al piso, con montaje • del lugar de destino

      Para productos de dietética y nutrición, los gastos de transporte son gratis a partir de 29,90€ de compra.

    • Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla :

      Electroestimuladores, Relojes Cardio y otros, Electronica Hogar, Accesorios
      Los gastos son de 18€.

      Cardiotraining, aparatos de Musculación :
      Puede contactar con el servicio cliente para conocer el coste según el código postal y el tamaño y peso del bulto.

    • Para entregas en otros lugares :

      Una vez que habrá registrado su pedido, si el país de entrega no es España, nosotros le comunicaremos el presupuesto con el gasto de transporte correspondiente. Para estos destinos, solo el modo de pago transferencia bancaria esta disponible.

    Contacto
  • ¿Cuándo ocurre el cobro de su pedido?

SITUACIÓN DE SU PEDIDO

NUESTRAS PRESTACIONES DE ENTREGA

SERVICIO POST-VENTA, REPARACION

ELEGIR SUS PRODUCTOS

Loading
FitnessBoutique