918 344 570 - De lunes a viernes de 9:00h a 19.00h (TARIFA LOCAL)
SUS PREGUNTAS MAS FRECUENTES

Si no encuentra una respuesta en nuestras páginas de ayuda siguientes, pueden contactarnos por el formulario siguiente. ¡Estamos impacientes por ayudarle!


  

PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD
NUESTROS COMPROMISOS
SU PEDIDO
  • ¿Cómo tramitar un pedido?
  • ¿Cuales son los diferentes modos de pago?
  • ¿Cuales son los gastos de transporte?
    • Para entregas en España Peninsular y Baleares :

      Para los aparatos en los cuales regalamos el transporte, esta precisado junto al precio "Transporte : Gratis".

      Para los aparatos con gastos de transporte, están indicados automáticamente a la hora de hacer su pedido, una vez precisado su lugar de entrega y dependen del:
      - peso total de su pedido
      - tipo de entrega estandar, al piso, con montaje...
      - lugar de destino

      Para productos de dietética y nutrición, los gastos de transporte son gratis a partir de 59€ de compra.

    • Para entregas en Canarias, Ceuta y Melilla :

      Electroestimuladores, Relojes Cardio y otros, Electronica Hogar, Accesorios
      Los gastos son de 18€.

      Cardiotraining, aparatos de Musculación :
      Puede contactar con el servicio cliente para conocer el coste según el código postal y el tamaño y peso del bulto.

    • Para entregas en otros lugares :

      Una vez que habrá registrado su pedido, si el país de entrega no es España, nosotros le comunicaremos el presupuesto con el gasto de transporte correspondiente. Para estos destinos, solo el modo de pago transferencia bancaria esta disponible.

    Contacto
  • ¿Cuándo ocurre el cobro de su pedido?
  • ¿Cómo utilizar su cúpon de descuento?
SITUACION DE SU PEDIDO
NUESTRAS PRESTACIONES DE ENTREGA
SERVICIO POST-VENTA, REPARACION
ELEGIR SUS PRODUCTOS
OFERTAS Y SERVICIOS
Loading