918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cuáles son las ventajas de una Silla Romana?

¿Cuáles son las ventajas de una Silla Romana?

¡Veamos cuáles son sus ventajas y qué ejercicios puedes hacer con este material! Si ya tiene un buen nivel en el culturismo, ¡puede obtener beneficios innegables a largo plazo!

Es un material que además envejece muy bien, y que soporta fácilmente la práctica intensiva. ¡No lo dudes más, es una máquina imprescindible para progresar y realizar un programa ultra completo!

1/ Los beneficios de la silla romana


Les Avantages de la Chaise Romaine
Les Avantages de la Chaise Romaine
Su principal ventaja es ser un aparato ultra completo que permite trabajar casi todos los músculos del cuerpo. Los ejercicios de peso corporal, una vez dominados, son súper efectivos y dan resultados relativamente rápido. Se solicitan muchos músculos al mismo tiempo, para permitir la estabilización del cuerpo durante los ejercicios. Al mismo tiempo, trabaja en su revestimiento dinámico. Es un entrenamiento más funcional que con máquinas donde te sientas o te acuestas.

La Roman Chair no es muy voluminosa, a veces es plegable, ¡pero aún requiere una buena altura de techo! Si tienes un lugar al aire libre y protegido de la lluvia, ¡es perfecto!

Finalmente, a nivel presupuestario, la inversión no es muy sustancial dada la gran cantidad de ejercicios que se pueden realizar. Puede ser suficiente por sí sola, ¡especialmente si eliges una silla romana completa! En términos de relación calidad-precio, la silla romana gana fácilmente contra cualquier máquina de pesas.

2/ ¿Qué partes del cuerpo trabaja?


Quelles parties du corps travailler ?
Quelles parties du corps travailler ?
Con una silla romana, puedes trabajar toda la parte superior del cuerpo. Estos son los principales ejercicios y los más efectivos:


  • Dips:
    Las barras paralelas te permiten realizar uno de los ejercicios más completos en el entrenamiento con pesas desde el cuerpo. ¡Ten cuidado cuando recién estás comenzando, es un ejercicio que puede ser demasiado difícil!
    ¡Los fondos ejercitan los pectorales, los hombros, los tríceps, el dorsal ancho, el trapecio y fortalecen un poco su vaina! ¿Qué más se puede pedir para conseguir un busto potente? Si tienes un nivel bastante avanzado, incluso puedes agregar peso o usar un chaleco con peso, ¡lo que aumenta enormemente la intensidad!
    Este es el rey de los ejercicios de "empuje" de peso corporal.
  • El levantamiento de rodilla:
    ¡Con la Silla Romana, puedes trabajar el revestimiento y los abdominales gracias al elevador de rodillas! Un movimiento ultra eficiente y, a menudo, muy apreciado, porque es bastante fácil de entender, ¡incluso si recién estás comenzando! Solicitará principalmente el rectus abdominis, los oblicuos según la posición adoptada y según el movimiento (piernas estiradas) ¡incluso solicita el psoas y los flexores de la cadera!


Tractions avec une Chaise Romaine
Tractions avec une Chaise Romaine
  • Las dominadas:
    Como los dips, Los pull-ups son uno de los principales ejercicios de peso corporal, ¡particularmente efectivos para desarrollar una espalda ancha y brazos grandes! Pero aquí es todo lo contrario: un ejercicio de dominadas.
    Tenga en cuenta que dependiendo de las sillas romanas, la barra de dominadas puede tener diferentes agarres para trabajar en agarre apretado o ancho, en supinación, pronación o neutral. Esto tiene el efecto de enfocarse más o menos en ciertos músculos y, por lo tanto, te permite aportar más variedad a tu entrenamiento.
    Para los principiantes, una silla romana con soporte debajo de las rodillas para ayudarte es mejor, porque el movimiento es aún más difícil que las inmersiones!
    Y de nuevo, cuando seas lo suficientemente fuerte, puedes ponerte peso para agregar dificultad.
panier

Compra tu silla romana

Compra tu silla romana

Publié le 29/03/2022



Loading