918 344 570 De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
  |   Ayuda   |   Mi cuenta

¿Cuáles son las ventajas de una Smith Machine?

¿Cuáles son las ventajas de una Smith Machine?

¿Prefieres entrenar solo y tener tu equipo de entrenamiento disponible en casa? ¿No quieres ir al gimnasio? Entonces es evidente que invertir en una Máquina Smith que te permita realizar una cantidad muy grande de ejercicios y que sea capaz de darte muy buenos resultados es una excelente idea. Si temes un poco ciertos ejercicios complicados y peligrosos, con este equipo podrás entrenar con los ojos cerrados.

Al ser guiado evitas el riesgo de caídas, y además, si estás en un apartamento, también tienes menos posibilidades de hacer ruido que con los discos tirados por el suelo. ¡Sin mencionar el gran ahorro de espacio!

1/ Las ventajas de la Smith Machine


Avantages de la Smith Machine
Avantages de la Smith Machine
La primera ventaja es que puedes encontrar todos los complementos imprescindibles de un gimnasio deportivo para que puedas trabajar todo el cuerpo de forma armoniosa y eficaz. Y no es necesario invertir en muchas máquinas selectorizadas o una suscripción mensual. Este tipo de equipo tiene una muy buena relación calidad-precio. Ahorras espacio, dinero y ya no hay excusa para motivarte, el equipo está a tu disposición, ¡en casa!

No hay necesidad de un entrenador, con una máquina Smith puedes entrenar solo con total seguridad gracias a la barra guiada y numerosos ganchos de seguridad. Porque cuando empiezas a poner un peso relativamente pesado en la sala de musculación es mejor tener un compañero que te ayude con la sentadilla o el press de banca por ejemplo.

¡Esta seguridad, así como la prevención del riesgo de caída, son sin duda ventajas esenciales de este tipo de equipos!

2/ ¿Qué partes del cuerpo trabajar?


Quelles parties du corps travailler ?
Quelles parties du corps travailler ?
¿Por qué decimos que una Smith Machine es un compendio de lo que encuentras en un gimnasio? Porque en este último se prevén varias posiciones para trabajar todas las partes del cuerpo. ¡Ese es exactamente el caso de una Smith Machine con accesorios!

En primer lugar, la Smith Machine es ideal para la parte inferior del cuerpo. Los movimientos como sentadillas y estocadas te dan muslos y glúteos increíblemente fuertes y musculosos. Esta máquina también es particularmente apreciada por los culturistas para trabajar las pantorrillas con una cuña o un paso, la única forma de tener un movimiento completo. ¡Y salta! Toda la parte inferior del cuerpo se ejercita simplemente con 3-4 ejercicios bien elegidos.

Con un banco ajustable, también puede utilizar todos los movimientos desarrollados disponibles para usted, acostado, inclinado, declinado, militar, tantas variantes efectivas para tener pectorales, tríceps y hombros poderosos. ¡Solo con esto, ya estás trabajando la mitad de la parte superior de tu cuerpo!

También puedes hacer dominadas para fortalecer la espalda y los brazos. Y si eliges una Máquina Smith con mesa, puedes acentuar aún más el trabajo de los bíceps, y con una polea regulable en altura, puedes añadir decenas de movimientos de aislamiento para todo el cuerpo (arriba y abajo, e incluso los abdominales). ).

¡Lo tienes, todo tu cuerpo pasará por eso! ¡Suficiente para trabajar tus fortalezas y debilidades, progresar de manera equilibrada y tener un programa lo suficientemente completo y variado como para no aburrirte!
panier

Compra tu Smith Machine

Compra tu Smith Machine



Publié le 20/04/2022



Loading